https://www.safecreative.org. Todo bien de momento, ordenado, claro, certificados de registro...
Registra tu obra con (C) Todos los derechos reservados. y listo.
Cuando a alguien le interese usar tu obra contactará contigo y harás una licencia de sincronización, distribución o lo que quiera que vaya a hacer ese interesado y listo. Que tú la pongas a descargar donde sea, libremente, no implica que puedan hacer algo con esa canción y te salten a ti si tienes todos los derechos reservados. De esta forma siempre tendrás tu obra protegida y tú decidirás qué hacer con ella, o mejor dicho, reclamar por ella cuando sea necesario, porque no siempre se puede controlar lo que hacen los demás
Así que no te compliques: (C) Todos los derechos reservados.
¡Un saludo!
Hola, yo llevo más de un centenar de registros en la página
pacorreto escribió:Lo que me interesa es que en esas opciones pase esto:
1. Autor y editor: Yo
2. Difusión: Se puede descargar pero NO editar (lo que no se es si alguien la descarga y hace un arreglo sigue constando como obra mía en cuanto a autoría)
3. Comercialización por terceros: Se puede hacer pero he de tener constancia.
Registra tu obra con (C) Todos los derechos reservados. y listo.
Cuando a alguien le interese usar tu obra contactará contigo y harás una licencia de sincronización, distribución o lo que quiera que vaya a hacer ese interesado y listo. Que tú la pongas a descargar donde sea, libremente, no implica que puedan hacer algo con esa canción y te salten a ti si tienes todos los derechos reservados. De esta forma siempre tendrás tu obra protegida y tú decidirás qué hacer con ella, o mejor dicho, reclamar por ella cuando sea necesario, porque no siempre se puede controlar lo que hacen los demás
Así que no te compliques: (C) Todos los derechos reservados.
¡Un saludo!