Abro este hilo porque tengo alguna duda sobre esta tarjeta de sonido y porque he oido de todo sobre ella. Mirando anteriores hilos he conseguido enterarme de algunas cosas que me interesaban pero no he conseguido respuestas definitvas. Tengo un pc con Windows 7 a 64 bits (procesador intel core i3 540, por si ayuda)
y quería saber si esta tarjeta suele ir bien con este windows, me llevé un chasco con la fast track pro y no quiero que pase lo mismo. Tengo un akai, un mpk61 y voy a pillar un micro. Lo que he visto en el manual de instrucciones me ha gustado y me parece que para el MIDI y un micro con mi pc iría bien. He leido de gente que tuvo problemas con los drivers y de gente que dice que sin problema, que muy bien. Cuando miré en la web de focusrite había unos drivers para windows, que entiendo que son para todos los windows, pero quiero confirmarlo (http://www.focusrite.com/products/audio_interfaces/saffire_6_usb/downloads/).
Es probable que haya gente que ya tenga esta convinación de windows y tarjeta o que sepa de alguien que la tiene y me encantaría oir su opinion.
Gracias de antemano.
Un saludo.