Se me ocurren dos preguntas.
1.-¿Cómo como CoCa Cola ha permitido esto?
2.-¿En qué afectará esto a la compañía?
Edito:
Parece ser que han encontrado una libreta con la receta. ¿La actual seguirá siendo la misma?
Vamos , ingredientes de andar por casa ....
Mi hermano conocio en asturias al hijo de un cientifico que trabajaba para la cocacola de barcelona,bromeando con lo de la formula le dijo algo como que "y que.. es una formula patentada y no puedes sacar un producto identico a no ser que se base en materias primas naturales".Lo cierto es que no recuerdo bien como fue,pero algo asi le comento.
Los donuts por ejemplo,tienen la semilla del cardamomo,y su masa no debe ser tan complicada de imitar ya que hay muchisimas imitaciones y nunguna es identica al donut. XDD
pero la receta original original tenia entendido que traia cocaina verdad?
#11 En realidad alguna extracción de la hoja de la coca , habia oido yo. Pero no sería raro, antiguamente opio y derivados de la planta de coca eran considerados medicinales
sip:
3 chorros de extracto de coca
30 "#" de azúcar
3 onzas de ácido cítrico
10 gotas de aceite de nuez moscada
5 gotas de aceite de cilantro
10 gotas de aceite de "neroli"
10 gotas de aceite de canela
1 onza de cafeína
1.5 onzas de caramelo
8 onzas de alcohol
20 gotas de aceite de naranja
2.5 galones de agua
2 pintas de zumo de limón
1 onza de vainilla
30 gotas del aceite de limón
Lo que se dice un clasico jarabe, vamos
#12 en realidad no es que antiguamente fueran considerados medicinales,es que lo son,la mayoria de anestesicos locales contienen derivados de la coca(el dentispray por ejemp.) y la morfina es derivado del opio,aun se usa actualmente y es de lo mas potente para el dolor.