Sale a la luz la formula de la Coca-cola

Sisu
#16 por Sisu el 16/02/2011
quien se anima a preparar una muestra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 16/02/2011
Pero a ver, una pregunta desde la ignorancia y la ingenuidad: ¿realmente una empresa puede ocultar un ingrediente a los ministerios de sanidad o de consumo o a las entidades competentes de la salud y la alimentación de cada país? ¿es eso legal? Puedo yo mañana sacar un producto a la venta, meterle cocaína por ejemplo, y decir: ah, se siente, es secreto...????
Subir
Monza
#18 por Monza el 16/02/2011
Esto es publicidad viral en toda regla...
Subir
DEA
#19 por DEA el 16/02/2011
no creo que oculten lo que contiene,lo que ocultan es la receta,osea las cantidades.
Creo que con un analisis quimico saben todos los ingredientes.
Subir
Ruido genérico
#20 por Ruido genérico el 16/02/2011
DEA escribió:
,lo que ocultan es la receta,osea las cantidades.


Si realmente contiene eso que pone la receta, no podrían ocultar las cantidades ante sanidad, digo yo

Yo creo que si esa receta es cierta , es mas antigua que matusalén
Subir
Ruido genérico
#21 por Ruido genérico el 16/02/2011
Alguien se ha fijado que lleva dos substancias psicoactivas/anfetaminicas, y al menos tres substancias son consideradas drogas hoy en dia?
Subir
Origami
#22 por Origami el 16/02/2011
Con razón es tan difícil dejarla. Yo lo estoy consiguiendo, pero poco a poco. he pasado de tomarme 2 ó 3 botes diarios a tomarme 2 ó 3 botes semanales. Qué buena está la jodía.
Subir
DEA
#23 por DEA el 16/02/2011
no solo seran las cantidades,tambien la forma de prepararlo....
LO que no me cuadra es que por ley tienen que salir los ingredientes ,yo no he leido en la lata extracto de cilantro.....
Subir
Monza
#24 por Monza el 16/02/2011
Esta es la forma que tienen de hacer publicidad gratis... seguro que esa lista es mas falsa que Judas, pero hace que hablemos de la famosa bebida...
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 16/02/2011
#24 bueno yo creo que a esas alturas del juego a las que esta Coca-cola, no creo que sea asi
Subir
Monza
#26 por Monza el 16/02/2011
Acabas de hacer un anuncio, Sisu...
Subir
DEA
#27 por DEA el 16/02/2011
#26 claro y tu has hecho que se de cuenta el que no se habia percatado,puro spam vamos :fumeta:
Subir
undercore
#28 por undercore el 16/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me encanta dos estadísticas del spot

"mientras un científico diseña un arma nueva...hay un millón de mamás haciendo pasteles de chocolate"

y la que más me gusta

"por cada persona que dice que todo va a estar peor...hay 100 parejas buscando un hijo"
Subir
Monza
#29 por Monza el 16/02/2011
Repito, es publicidad gratis... no ha pagado ni un duro y sin embargo han salido por todo el mundo ahorrandose millones de dolares...

Es mi ultimo post en este hilo...
Subir
Born®
#30 por Born® el 16/02/2011
El refresco de Cola del Mercadona tiene un sabor muy parecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo