Pero a ver, una pregunta desde la ignorancia y la ingenuidad: ¿realmente una empresa puede ocultar un ingrediente a los ministerios de sanidad o de consumo o a las entidades competentes de la salud y la alimentación de cada país? ¿es eso legal? Puedo yo mañana sacar un producto a la venta, meterle cocaína por ejemplo, y decir: ah, se siente, es secreto...????
Esto es publicidad viral en toda regla...
no creo que oculten lo que contiene,lo que ocultan es la receta,osea las cantidades.
Creo que con un analisis quimico saben todos los ingredientes.
Alguien se ha fijado que lleva dos substancias psicoactivas/anfetaminicas, y al menos tres substancias son consideradas drogas hoy en dia?
Con razón es tan difícil dejarla. Yo lo estoy consiguiendo, pero poco a poco. he pasado de tomarme 2 ó 3 botes diarios a tomarme 2 ó 3 botes semanales. Qué buena está la jodía.
no solo seran las cantidades,tambien la forma de prepararlo....
LO que no me cuadra es que por ley tienen que salir los ingredientes ,yo no he leido en la lata extracto de cilantro.....
Esta es la forma que tienen de hacer publicidad gratis... seguro que esa lista es mas falsa que Judas, pero hace que hablemos de la famosa bebida...
#24 bueno yo creo que a esas alturas del juego a las que esta Coca-cola, no creo que sea asi
Acabas de hacer un anuncio, Sisu...
Repito, es publicidad gratis... no ha pagado ni un duro y sin embargo han salido por todo el mundo ahorrandose millones de dolares...
Es mi ultimo post en este hilo...
El refresco de Cola del Mercadona tiene un sabor muy parecido.