Sí pero no. Yo por mucho sucedáneo de coca cola que he probado, como la coca cola, ninguna. Para mí, claro. Y por supuesto, ni la light ni la zero. La zero la he bebido bastante, pero no tiene la fuerza de sabor de la original.
la zero tiene un regusto amargo al final que tira para atrás...y la light es in-bebible
Yo la verdad,no entiendo de masas ni de cocina,y menos aun de churros XDD
Estuve liada con un pastelero que fue el que me conto lo de los donuts y el cardamomo,y recuerdo algo como que el donut es sencillo,solo que en la cadena de produccion donde se frie en aceite,el aceite tiene unas especias o algo asi para dar sabor y el azucar tambien.
Mi novia también se acostumbró a la light y ahora no soporta la normal, la encuentra empalagosa. Yo sin embargo no puedo, noto ese regusto amargo que dices, under, notable pero soportable en la zero, insoportable en la light, igual que tú. Me acabo de tomar un botellín de coca cola normal. mmmmmmmm...ricaaaaaaa....
Me gusta mantener el tipo y no me intereso por esas cosas de la comida,lo que si tengo es buena memoria XDD
#15 Si ya, perdona pero me expresé mal, gracias por la correción...los jarabes con derivados de los opiaceos han llegado hasta hoy en dia y seguro que aun hay alguno a la venta. y cómo dices los anestesicos fuertes y seguro que muchos otros
Es exactamente lo que parece la cocacola, uno de esos jarabes a los que estaban enganchados los tísicos y gente con neumonía etc hace unos siglos
para mi la normal esta asquerosa y solo me gusta la light. Es lo que tienen los gustos
¿Las empresas de alimentación y farmacéuticos no están obligados a depositar sus fórmulas para que sanidad las compruebe y certifique viables? ¿O es que ya nos hemos puesto en modo paranóico?
Igual en los USA no es así.