Sale a la luz la formula de la Coca-cola

undercore
#31 por undercore el 16/02/2011
#29

como si la marca necesitase más publi :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 16/02/2011
Una lata de coca cola tiene 33 gramos de azúcar, es una burrada, eso es lo que engancha :mrgreen: 10 azucarillos pal cuerpo en un momento...

e6e906987ec6a1cfd345dd7065dc1-2850606.jpg


La coca cola cambia ligeramente de sabor de país a país y es debido a que el agua que utilizan es distinta en cada sitio. En el museo coca cola de Atlanta, puedes probar todas las bebidas que hacen en multitud de países.
Subir
Origami
#33 por Origami el 16/02/2011
#30

Sí pero no. Yo por mucho sucedáneo de coca cola que he probado, como la coca cola, ninguna. Para mí, claro. Y por supuesto, ni la light ni la zero. La zero la he bebido bastante, pero no tiene la fuerza de sabor de la original.
Subir
undercore
#34 por undercore el 16/02/2011
la zero tiene un regusto amargo al final que tira para atrás...y la light es in-bebible
Subir
martaxaudio
#35 por martaxaudio el 16/02/2011
Yo la verdad,no entiendo de masas ni de cocina,y menos aun de churros XDD

Estuve liada con un pastelero que fue el que me conto lo de los donuts y el cardamomo,y recuerdo algo como que el donut es sencillo,solo que en la cadena de produccion donde se frie en aceite,el aceite tiene unas especias o algo asi para dar sabor y el azucar tambien.
Subir
faelitox
#36 por faelitox el 16/02/2011
Pues yo me he acostumbrado a la light y ahora me gusta mas que la normal, la zero no me disgusta.

La normal ahora mismo me empalaga si la bebo así directamente, si es con hielo y limón se disipa un poco mas, pero solo pensar todo el azúcar que lleva se me quitan las ganas :D
Subir
DEA
#37 por DEA el 16/02/2011
yo tome la zero un tiempo pero el rollo ese del ciclamato sodico me dio mal rollo,me pase a la light y ahora me he pasado a la casera,.....si a la casera ,cero calorias :oops: y es made in spain
Subir
faelitox
#38 por faelitox el 16/02/2011
Yo también tomo casera, en mi casa de siempre se ha tomado vino con casera y a mi me daban casera sola, desde entonces sigo tomándola sola :mrgreen:
Subir
Origami
#39 por Origami el 16/02/2011
Mi novia también se acostumbró a la light y ahora no soporta la normal, la encuentra empalagosa. Yo sin embargo no puedo, noto ese regusto amargo que dices, under, notable pero soportable en la zero, insoportable en la light, igual que tú. Me acabo de tomar un botellín de coca cola normal. mmmmmmmm...ricaaaaaaa....
Subir
Ruido genérico
#40 por Ruido genérico el 16/02/2011
martaxaudio escribió:
Yo la verdad,no entiendo de masas ni de cocina,y menos aun de churros XDD

Estuve liada con un pastelero que fue el que me conto lo de los donuts y el cardamomo,y recuerdo algo como que el donut es sencillo,solo que en la cadena de produccion donde se frie en aceite,el aceite tiene unas especias o algo asi para dar sabor y el azucar tambien.


Debiste haberle sacado alguna receta mas mujer....algun secretillo como el de la masa de los churros o los donuts ...por lo menos :secreto:

Aunque algo mas ya tenemos, que mas sabes, cuenta cuenta xD tranquila que de este foro no sale
Subir
martaxaudio
#41 por martaxaudio el 16/02/2011
Me gusta mantener el tipo y no me intereso por esas cosas de la comida,lo que si tengo es buena memoria XDD
Subir
Ruido genérico
#42 por Ruido genérico el 16/02/2011
#15 Si ya, perdona pero me expresé mal, gracias por la correción...los jarabes con derivados de los opiaceos han llegado hasta hoy en dia y seguro que aun hay alguno a la venta. y cómo dices los anestesicos fuertes y seguro que muchos otros

Es exactamente lo que parece la cocacola, uno de esos jarabes a los que estaban enganchados los tísicos y gente con neumonía etc hace unos siglos
Subir
paquitom
#43 por paquitom el 16/02/2011
#34

para mi la normal esta asquerosa y solo me gusta la light. Es lo que tienen los gustos
Subir
Endre
#44 por Endre el 17/02/2011
¿Las empresas de alimentación y farmacéuticos no están obligados a depositar sus fórmulas para que sanidad las compruebe y certifique viables? ¿O es que ya nos hemos puesto en modo paranóico?
Subir
Born®
#45 por Born® el 17/02/2011
#44

Igual en los USA no es así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo