Sale a la luz la formula de la Coca-cola

Ruido genérico
#46 por Ruido genérico el 17/02/2011
Born escribió:
Igual en los USA no es así.


Food and Drug Administration - FDA
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 17/02/2011
A ver, usar oja de coca, es legal, otra cosa es de donde saca, compra, tanta oja de coca, cocacola, eso si podria ser ilegal, jjj... pero hay bebidas, caramelos, legales, ... hechos con ojas de coca.
Subir
powerstudios
#48 por powerstudios el 18/02/2011
yo no me lo creo,por que entre otras cosas la cocacola tiene 7 frutas secretas.....
y de momento, las 7 frutas no veo que las sepa nadie``
:hola:
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 19/02/2011
¿Y el alcohol?
A ver si vas a dar positivo por beber unas cocacolas...
Subir
Tecladista
#50 por Tecladista el 22/02/2011
Para mi esto no es mas que propaganda... como la de los "artistas" que crean escándalos solo para que se esté hablando de ellos en los medios. punto.

Edito: A demás a mi me gusta mas la DR Pepper.. ya :comer:
Subir
John
#51 por John el 03/03/2011
mikelh2so4 escribió:
Y si cambio levemente la formula cuestión de fracciones...deja de ser la patentada?


Yo creo que sí, por lo menos en Cuba lo han hecho ya, cambiar un poco la fórmula y vender "Tu Kola" (autentico). A mi me supo igual que la coca-cola autentica cuando la probé en La Habana.

Documento gráfico:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 044.jpg
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 03/03/2011
Eso , te refieres, al año 1958, ¿no?...la Coca Cola auténtica..en la Habana de Batista...
Ahora se porqué has sido siempre como un Padre para mí
Subir
DEA
#53 por DEA el 03/03/2011
en Cuba tambien hay Tropicola y habanos :fumeta:
Subir
Real_Kcan
#54 por Real_Kcan el 04/03/2011
por aca venden muchos "clones" de cocacola, algunos no son la gran cosa pero un par saben IDENTICO entre muchas y muchas personas dicen lo mismo, incluso por un tiempo (e imagino que aun) en muchas tiendas vendian una que era igual en toda regla solo tenia algun detalle en la etiqueta, y la gente como si naa.

por cierto odio la coca-cola, me parece que sabe horrible, aunque cuando tienes un calor/sed tremendo no cae mal :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo