DarwinArmy escribió:
el problema es muy probablemente que hace mal contacto en el brazo.... limpias antes de enchufar la agujas y no deberia dar problemas...
Eso también lo he mirado alguna vez y si ponía de nuevo la shure me seguía pasando, pero lo tendré en cuenta, gracias.
Pues eso, estaba flipando porque era una lonja, y en ese momento no había ruido ni nada, simplemente no reconocían na de na... uff, qué miedito de que pase otra vez, por si acaso siempre llevo algún battle breaks y si hay que tirar de sesión en pc se tira, pero nada como los platos...
Por cierto, por si alguien quiere referencias, estuve pinchando con la Mackie D2, que las primeras veces que la probé estaba preocupado porque me saturaba el sonido, con todos los niveles bien, al ecualizar y así metía ruido, pero no sé, fue llevarla al "club" y sonaba de lujo, no metía ruido al ecualizar, y el sonido era muy potente. La Urei la tengo parada porque me falla un canal y la llevaré en garantía a arreglar.
Bueno, y creéis que con traktor capta más ruido o menos o como va? La próxima vez quizá me lleve traktor por si acaso, pero por ahora sólo tengo la demo, ya que he probado vinilos de traktor con el SL 1 y va perfecto, bien configurado.
Gracias gente