Salvar archivos de Reason
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
Jus, miedo me da ese tipo de mensajes en Reason, la verdad que es muy raro que sea cosa del programa...en todo caso, esos mismos archivos si creas un proyecto nuevo en Reason, tambien te aparece el mismo mensaje??...y en otro programa? (si esque alguno es audio WAV o REX)...o sino, podrias hacer una prueba aqui, sube uno de esos sonidos aqui al foro (en un archivo zip) y podemos probar aver si lo carga en nuestros "Reasons"...asi podremos descartar que sea fallo de los samples o del programa.
si bueno, cuando abro un nuevo rpoyecto de reason y le indico que archivo quiero que me abra al seleccionar el archivo me sale un icono de "bad format" asi que no puedo abrir el archivo y pues bueno lo de probarlo en otro programa creo que no es posible ya que el archivo esta en formato .rns, asu qye bueno subire algun archivo q este malo al foro a ver si les carga bien la sesión en sus "reason´s". gracias por la ayuda.
Tambien probado en mi pc con Reason 3.0...."Bad format"....
Supongo que entonces es error del disco duro, algun cluster en mal estado...pq...probando a hacer una defragmentacion de disco duro??? digo yo...no soy muy experto en esos temas...sino mirar algun tutorial de como recuperar archivos dañados en un disco duro.
Supongo que entonces es error del disco duro, algun cluster en mal estado...pq...probando a hacer una defragmentacion de disco duro??? digo yo...no soy muy experto en esos temas...sino mirar algun tutorial de como recuperar archivos dañados en un disco duro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo