Salvemos Salvados y a Jordi Evole

evilheat
#1 por evilheat el 26/11/2012
Imagen no disponible

Parece que el programa del pasado domingo de "Salvados" (recordad, en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas. Y es que
por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios exagerados a cuenta de nuestros bolsillos. Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (¿como pago de favores?), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses. Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables.

Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa. Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen.

Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa. Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos.

Desde dry queremos remarcar lo tremendamente valiente que es Jordi évole al atacar la corrupción y monopolios de este país, sabemos perfectamente que el periodismo esta lleno de mercenarios que no merecen el nombre de periodista. Por eso consideramos fundamental que todos apoyemos la labor de JORDI.

Aqui podéis ver el polémico programa: http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mannwe
#2 por mannwe el 26/11/2012
Aquí uno que no se lo pierde nunca.
Lo que no han podido los bancos, Matas, la casa real, los políticos, etc, lo van a poder las eléctricas...
Subir
Inge
#3 por Inge el 26/11/2012
Yo no me lo pierdo ningun domingo. Pero es que no es solo el domingo pasado sobre las electricas, es muuuuchas cosas.......... muchas veces veo el programa y pienso: pffff, mañana la que se va ha liar con los periodicos!!! vaya tela!! (por el tema que sea, como por ejemplo cuando se descubrio que la "deuda" de España a Alemania es por que el gobierno "avalo" sus "menesteres" con el pueblo......); y la sorpresa es que no pasa nada!!!!

Nadie en la radio habla de ello, yo no escucho la radio, pero tengo un compañero de que si y lo pique yo a ver Salvados...........y cada fin de semana se indigna mas y mas y lo mas indignante de todo es que todo queda en media horita los domingos por la noche.

Asi nos va.........
Subir
elraton
#4 por elraton el 26/11/2012
Aca otro que lo apoyara 100x100 el próximo programa.
La verdad es que no puedo verlo siempre , pero cuando puedo no le fallo

Por eso me gusta "casi toda la programación de la 6 " empesando por el informativo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 26/11/2012
Arriba Jordi!!!
Subir
Usura
#6 por Usura el 26/11/2012
Poderoso caballero es don Dinero. Con las eléctricas hemos topado amigo Sancho.
Subir
Hai
#7 por Hai el 27/11/2012
Yo muchas veces lo veo por internet (porque me puede venir mal verlo el domingo), pero este domingo lo veré en directo.


La dictadura del capitalismo que estamos viviendo es vergonzosa.
Subir
40db
#8 por 40db el 27/11/2012
SI señor ahi estaremos , para uno que da la cara y no se corta un pelo diciendo las cosas claras, y ahora lo quieren callar, pues no se dan cuenta que asi se destapan más ?, supongo que ahora prohibiran tambien la revista de el "Jueves" como estuvo una temporadita a la sombra, venga ánimo Jordi, alli estaré el domingo!!


Saludos!!!!
Subir
Usura
#9 por Usura el 27/11/2012
Pues sí amiguitos, así funcionan las cosas en este país de pandereta, al que molesta se le tapa la boca.
Subir
elraton
#10 por elraton el 27/11/2012
Al que moleste como en el 76...al paredón . O te ponen peso en las patas y sobrevolando el Atlántico te hacen dar un chapuzón .

Dictadura pura y dura
Subir
Monza
#11 por Monza el 27/11/2012
Pues mirad, normalmente lo que hago es grabarlo y verlo lunes o martes sin publicidad... pero vamos, que soy capaz de ponerlo en las 2 teles que tengo y los 2 dvds y verlo en directo solo para apoyar este magnifico programa...

Yo tambien temo que pase como paso con CQC...
Subir
mannwe
#12 por mannwe el 27/11/2012
Este tío para mí ganó toda la credibilidad en un programa sobre la crisis. Porque hablar del rey, del PP, de los monopolios, etc, en la Sexta, pues no tiene gran mérito, al fin y al cabo vas por el camino que dicta el jefe. Pero en este programa en concreto, sobre la crisis, entrevistó a un economísta que dejó en evidencia varias veces la gestión de Zapatero, y cómo aumentó el déficit en su mandato de una manera descontrolada e irreversible. Pudo haber sido censurado, o disfrazado el comentario, pero no lo hizo, es más, repitió la pregunta al economísta para que se explayara. Al cesar lo que es del cesar. Mi apoyo incondicional. Ojalá hubiera más como él.
Un saludo.
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 27/11/2012
Inge escribió:
.... a veces veo el programa y pienso: pffff, mañana la que se va ha liar con los periodicos!!! vaya tela!! ... y la sorpresa es que no pasa nada!!!!


Eso es una prueba mas de que la mayoria de los medios estan vendidos ... porque no solo se trata de defender a capa y espada al actual gobierno ... sino tambien cayar y no hablar sobre lo que ocurre en la realidad.

Y lo que mas verguenza tiene que dar de todo esto ... es que el unico programa (Salvados), que dice las cosas como son y que esta haciendo una labor periodistica real ... es un descuelgue de un programa de humor. Cuando se supone que existen programas periodisticos desde su origen, que ni siquiera se arriman al nivel de Evole. El periodismo actual, se parece mas a una casa de putas que a la profesion que fue en antaño ...

Otro que no se pierde ningun domingo el "Salvados".
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 27/11/2012
Controla la energia y controlaras paises, por eso es tan importante nacionalizar este tipo de "empresas"... para que no salgan del que ha de ser su lugar.
Subir
evilheat
#15 por evilheat el 27/11/2012
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Planeta

estos ya menejan mucho lo que deben manejar las electricas para forzar a lara a hacer esto
esperemos que finalmante salvados se mantenga.

plutocracia curioso termino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plutocracia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo