Salvemos Salvados y a Jordi Evole

Inge
#46 por Inge el 28/11/2012
#45

Yo si que lo vi...................pero es que el tio tubo los santos cojones de llevar a un ilegal de traductor!!! a la entrevista con el sheriff, ja ja ja!!!

Y cuando le regalo las esposas con el peluche rosa.........casi me parto!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
janfriboga
#47 por janfriboga el 28/11/2012
Loormelotte escribió:
toda la ropa de los presos es de color rosa


d911ab492e874a427abff49fa2ee9-3435398.jpg

Rosa, rosa... humm

Joe Arpaio el sheriff que solo deja ver Disney a los presos

Joe Arpaio es un sheriff de Arizona, quien se hizo famoso por el trato que le da a los presos, sólo pueden ver Disney o el canal meteorológico, los hace vivir en carpas, les cobra la comida, los obliga a vestir de rosa y lo peor de todo, los hace trabajar! y les dice a los presos cuando se quejan, Si no les gusta, no vuelvan.

No podría decir cual de los Salvados me gusta más, porque Jordi Evole tiene una manera de hacer periodismo tan amena, interesante y a la vez reindivicativa que da gusto ver la vida a través de sus programas. Yo lo conocí tras ver un Salvados en Israel.
La entrevista con la que me he reido más y a la vez he visto peligrar su vida fue la que le hizo al representante de un partido ultraderechista sueco, y le regaló un manekineko con un bigotito hitleriano.

Subir
Born®
#48 por Born® el 28/11/2012
#38

Eso que planteas supondría una infraestructura a cambiar bastante notable.

Piensa que la señal de TDT la recibes a través de una antena (que no es más que un trozo de metal optimizado) que sólo es receptora, y no está diseñada para emitir ningún tipo de radiación del espectro electromagnético. Si ya para recibir la señal digital, no sólo había que cambiar el receptor o deco, sino que además había/hay que tener una buena instalación (la antena ha de estar en condiciones, el cable ha de ser apantallado, si tienes "empalmes" procurar que sean tipo barrilete, los derivadores y atenuadores en buenas condiciones, etc.); para emitir las condiciones no sólo serían similares sino que además habría que tener un amplificador para la emisión (no se como va la historia en emisión pero fijo que superior a los 4w) y el emisor propiamente dicho. Con lo que probablemente el cambio en la infraestructura sería tan notable que la acometida sería bastante complicada y sería mucha molestia para el ciudadano.

Por otro lado, piensa que no es tan fácil, no se puede emitir como nos venga en gana. Hay un reglamento o ley que existe para evitar la "contaminación" en cuestión de contaminación. Por ejemplo, creo que los radioaficionados no pueden emitir con una potencia superior a los 4w. Sólo la policía y otros cuerpos del estado pueden superar esa potencia y de ahí que veas esas burradas de antenas en sus instalaciones.

Así que no, definitavamente no se puede saber la audiencia (o la interactividad) a través de un TDT si no es con cacharrímetro para medir audiencia. :desdentado:
Subir
Born®
#49 por Born® el 28/11/2012
Loormelotte escribió:
Uno de los que más me han gustado de Jordi Évole fue un reportaje que hizo sobre un Sherif de Tejas. Este Sherif ha creado un modelo de cárcel única en EEUU. Sin muros, apenas unas rejas, donde los presos duermen a la intemperie, haga frío o calor y absolutamente toda la ropa de los presos es de color rosa.

Alguno ha visto el reportaje del que hablo? Me resultó mu cómico, llegue a dudar de si estaba todo montado y era una coña para quedarse con el espectador.


Lo he visto, el Sherif en cuestión abogaba porque los presos no tienen ningún derecho a llevar ropa que no sea humillante, y han de ganarse el plato picando piedras.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#50 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2012
no tengo ni face book ni teewter, pero me meteré en la pagina de salvados y postearé algo.
Subir
Usura
#51 por Usura el 02/12/2012
Dejad de moñear y a ver Salvados, que es la hora, para algo bueno que hay en TV...
Subir
Usura
#52 por Usura el 02/12/2012
El programa ha sido brutal, como siempre, y vaya caña le ha metido al PSOE y al PP ante su pasividad en perseguir el gran fraude fiscal.

Un 10 para Jordi =D>
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 03/12/2012
Yo debo ser de Marte; no coincido con casi nada de que le atribuís como meritorio: me cae como una patada en los huevos, es populachero, demagobo, irrespetuoso (lo de Sheriff Arpaio) y un vanidoso que podría salvar a su señora madre; pero, como defiendo, la libertad de expresión y además le reconozco también la virtud de la deshinivición y la valentía, apoyo, con reservas, este alzamiento en su favor y más si es contra las eléctricas o cualquier otro oligipolio.
Subir
Yoberog
#54 por Yoberog el 03/12/2012
#53 O sea, que no has visto nunca su programa :desdentado:
Subir
aragones
#55 por aragones el 03/12/2012
Es un tipo impresentable.
No esparcial
No es plural
Es otro de tantos Sinverguenzas que viven en el pais
Cada uno con sus echos se demuestra quien es.
Este periodismo para gente de su partido que dicen una cosa y hacen otra estos arruinas pueblos.

Saludos a Todos que estamos en paro que nadie se acuerda de nosotros, bueno si los bancos para cobrar el casero par acobrar el alquiler.

Salvemos a los PARADOS QUE NO COBRAMOS
Subir
evilheat
#56 por evilheat el 03/12/2012
#55
mola mas el In-Mundo sin duda...
Subir
Yoberog
#57 por Yoberog el 03/12/2012
#55 Mira, en una cosa estoy de acuerdo contigo: a Jordi no le da vergüenza preguntarle en la cara a sus interlocutores lo que NADIE se atreve.

Por cierto...

aragones escribió:
Saludos a Todos que estamos en paro que nadie se acuerda de nosotros




Supongo que no lo verás (aunque lo criticarás) pero por si acaso, aquí te lo dejo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2012
Que no son parados, putos pesados de los huevos.... SON PERSONAS QUE SE HAN APUNTADO AL PARO :ook:

http://www.youtube.com/watch?v=235s5ucdCAo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 03/12/2012
#54

Muchas veces, por eso opino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo