Salvemos Salvados y a Jordi Evole

undercore
#76 por undercore el 01/02/2013
#75

no, no tengo, no estoy de acuerdo con esa visión de la sociedad divida en facciones que luchan entre ellas por llevarse mayores trozos del pastel que el resto, es más pienso que esa visión basada en el equilibrio a base del desequilibrio constante de los tiras y afloja de las distintas facciones es lo que nos lleva al precipicio

por eso digo, estos debates sobre si sí o si no se lo dejos a los que les mola ese concepto, a mi me aburre
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
evilheat
#77 por evilheat el 01/02/2013
#70
por ahora es gratuita,al menos por lo que visto en salvados,aqui cada año mi hijo solo en libros cas 300 euros suma material escolar ...imaginate familias que tienen tres y cuatro hijos y ves tu a pedir una beca para libros ....
Subir
dreamtopia
#78 por dreamtopia el 01/02/2013
#76

undercore escribió:
no, no tengo, no estoy de acuerdo con esa visión de la sociedad divida en facciones que luchan entre ellas por llevarse mayores trozos del pastel que el resto, es más pienso que esa visión basada en el equilibrio a base del desequilibrio constante de los tiras y afloja de las distintas facciones es lo que nos lleva al precipicio


La leche... :D

¿Pero de qué facciones estás hablando? ¿Trozos de pastel? Estamos en un simple foro offtopic hombre, relájate... :D
Creo que sigues confundiendo la política con el simple partidismo cutre de hooligans...

Si mañana mismo sufrieras un ataque de amnesia selectiva y no tuvieras ni idea de lo que defienden unos y otros partidos, de sus intereses oscuros y mamoneos... no me digas que no tendrías una postura sobre ciertos temas. Oye, te hacen pagar un canon por respirar el aire de las Canarias, se prohibe escuchar música techno, se establece que la discografía completa de Andy y Lucas tiene que ser de obligado estudio en la Ed. Primaria y Secundaria, se privatiza por completo la gestión del agua y los acuíferos... ¿no tienes ninguna postura al respecto? Todo eso es política.
Subir
Hai
#79 por Hai el 03/02/2013
Parece que van a hablar de cual es realmente el principal problema de hispanistan, veremos...
Subir
evilheat
#80 por evilheat el 04/02/2013
bueno el programa de ayer sin duda nos dirigimos hacia un desastre anunciado ,recortar en educacion en finlandia tras separarse
de rusia creo una generacion perdida,siguamos soñando con cumplir el objetivo de deficit mientras nos convertimos en esclavos
de los pasises del norte de europa...nuestros hijos tienen derecho a una vida digna pregunto tienen derecho a las mismas oportuninades que a los europeos del norte en fin no me quiero poner dramatico,bon dia companys.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 04/02/2013
Estuvo bien, lo que le vi.
Subir
pete best Baneado
#82 por pete best el 04/02/2013
undercore escribió:
no, no tengo, no estoy de acuerdo con esa visión de la sociedad divida en facciones que luchan entre ellas por llevarse mayores trozos del pastel que el resto, es más pienso que esa visión basada en el equilibrio a base del desequilibrio constante de los tiras y afloja de las distintas facciones es lo que nos lleva al precipicio

por eso digo, estos debates sobre si sí o si no se lo dejos a los que les mola ese concepto, a mi me aburre


Si te aburre lo mejor es que no opines, porque para decir chorradas como las que dices... en fin.

Yo soy profesor de secundaria, cuando tenga un rato expongo mi punto de vista al respecto.
Subir
ps
#83 por ps el 04/02/2013
undercore escribió:
es más pienso que esa visión basada en el equilibrio a base del desequilibrio constante de los tiras y afloja de las distintas facciones es lo que nos lleva al precipicio


Subir
raat
#84 por raat el 04/02/2013
Imagen no disponible
Subir
evilheat
#85 por evilheat el 04/02/2013
#84
esto es real o una broma me parece demencial...
Subir
Usura
#86 por Usura el 04/02/2013
#84 Ese comentario será coña o Ana Rosa es rematadamente estúpida...

... y las pelotas de abajo ni hablemos #-o
Subir
evilheat
#87 por evilheat el 04/02/2013
#86
lo acabo de ver por facebook tambien los comentarios no habia fijado joder que dementes ...
Subir
Yoberog
#88 por Yoberog el 04/02/2013
#84 Dreamtopía lo subió aquí: https://www.hispasonic.com/foros/reflexiones-sobre-ensenanza-agravios/379677/pagina113#post3493793

Esa tía es tonta del culo, y lo sabéis... :desdentado:

Las reacciones de los tuiteros aquí -> https://twitter.com/search?q=%22Ana+Rosa+Quintana%22&src=tren
Subir
janfriboga
#89 por janfriboga el 04/02/2013
Yoberog escribió:
Esa tía es tonta del culo, y lo sabéis...


Lo preocupante no es que esta tía piense así sino cuant@s piensan igual que ella. Solo hay que echar una mirada al país como para ver que no es un caso aislado.
Subir
janfriboga
#90 por janfriboga el 04/02/2013
Acerca del reportaje de ayer de "Salvados" hay que tener en cuenta, y creo que lo dijo un padre, que pagan muchos impuestos. La educación no es gratuita en Finlandia, la educación allí la pagan todos los finlandeses. Me pregunto que se habría elegido si aquí en los años de vacas gordas se hubiese preguntado si el presupuesto se debía de gastar en educación o en fiestas. Aunque lo peor de la educación en España es que depende de los políticos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo