Acabo de ver el programa y es brutal.. nada mas
bueno, eso no es del todo así... de echo, la idea de la TDT era que hubiese canales que fuesen de interactividad (al tener la señal digitalizada, el bando de ancha se amplía muchísimo, por eso hay el cuádruple de canales), la idea era que cada 3 canales hubiese un cuarto que fuese de uso para los usuarios (poner reviews de programación, hacer una especie de chat,.. yo qué sé), pero bueno, al final como todo en este país; se hizo rápido y mal (aunque fue de los primeros, sino el primero en hacer tele digital de consumo) y las cadenas pensaron "pa que voy a regalar un trozo de la banda, si puedo meter otro canal y sacar más pelas? aunque sea de reposiciones..."
sobre lo de que con la TDT se pueda controlar... no, tecnológicamente si que se podría, pero por temas corporativos no se hace (como el coche eléctrico y en fin, mil cosas más que no avanzan por que las empresas no quieren)...
... ayer atendí en clase de audiencias
que estaba escribiendo a las 6 de la mañana!
Louis Theroux hizo un reportaje sobre una familia de EEUU, radicales católicos que montana manifestaciones salvajes humillando a todo aquel que no piense como ellos. Semanas después vi el mismo reportaje pero de la mano de Évole.
Uno de los que más me han gustado de Jordi Évole fue un reportaje que hizo sobre un Sherif de Tejas. Este Sherif ha creado un modelo de cárcel única en EEUU. Sin muros, apenas unas rejas, donde los presos duermen a la intemperie, haga frío o calor y absolutamente toda la ropa de los presos es de color rosa.
Alguno ha visto el reportaje del que hablo? Me resultó mu cómico, llegue a dudar de si estaba todo montado y era una coña para quedarse con el espectador.