Salvemos Salvados y a Jordi Evole

mannwe
#61 por mannwe el 03/12/2012
A veces su supuesta imparcialidad resulta molesta, pero es estrictamente necesaria. No es que se haga el tonto, es que permite que cada cual saque sus conclusiones. Y otra cosa: no se casa con nadie, ayer desde mi punto de vista, salió peor parado el PSOE. A Wyoming seguro de dieron varias aneurismas viendo el programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#62 por Pokemos el 03/12/2012
#61

¿Imparcialidad? no la veo (ni la deseo) por ninguna parte en ese programa. El toma partido: se pone del lado de la gente. Y es un tío honesto. Personalmente estoy hasta los huevos de periodistas "Objetivos" más vendidos que la lotería de navidad.
Subir
Usura
#63 por Usura el 03/12/2012
Desde mi punto de vista, es de los poquitos (si no es el único) que practica periodismo honesto de verdad. Un oasis dentro del vasto desierto periodístico putrefacto de este país. Cuenta la verdad caiga quien caiga.
Para los que digan que es partidista (en favor del PSOE), ayer le metió cera de la fina al PSOE, como ya comenta alguno por ahí y no es la primera vez que lo hace. Y el que dice que no se acuerda de los parados, está claro que no ha visto ni un programa. Si hay alguien que se acuerda de los parados y de las clases más desfavorecidas en este país es el programa de Salvados.

Por cierto, dicen que la audiencia de ayer fue todo un éxito :ook:
Subir
Hai
#64 por Hai el 03/12/2012
A mi me gusta el programa, pero de ahí a creer que Jordi no se casa con nadie o directamente convertirlo en santo...

No es oro todo lo que reluce, ni mucho menos:

Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 03/12/2012
No es ni de mi cuerda ni de mi filiación; pero no me parece un memo; tiene mucha mala baba; pero es listo y a menudo se le puede tolerar; por lo menos no es baboso, no me cae mal (del todo).
Subir
el desmayao
#66 por el desmayao el 03/12/2012
Hai escribió:
A mi me gusta el programa, pero de ahí a creer que Jordi no se casa con nadie o directamente convertirlo en santo...


Yo recuerdo por ejemplo en el intermedio como denunciaban eso de que dejan a los inmigrantes sin tarjeta sanitaria.ponian a un africano que se volvia loco y lo mandaban de un sitio para otro en busca de informacion y al final nada de nada.
A los españoles tambien nos pasan muchisimas cosas y nos hacen dar vueltas de un lado para otro,no hablan de que en españa siguen practicando ablaciones,budu donde hacen rituales con animales,las palizas que les pegan a las mujeres (yo eso lo he vivido como vecino y en un curro que tenia).En fin,es la politica de la sexta.

Lo de jordi evole,es un fenomeno que ojala nos dure años asi,por que se entera uno de cosas de primera mano,vamos,todo lo contrario a RTV en estos momentos.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#67 por Catodo ≠ el 03/12/2012
Cuando vi al jordi por primera vez en el programa de buenafuente pense que era un empanao...pero el tio clava los puñales como si se le escaparan... es bueno :amor:
Subir
el desmayao
#68 por el desmayao el 03/12/2012
#67 ya te digo
Subir
Yoberog
#69 por Yoberog el 01/02/2013
Este domingo regresa Salvados...

La nueva temporada de ‘Salvados’ arranca con ‘Cuestión de Educación’, un programa en el que Jordi Évole viaja a Finlandia, el país con mejores ratios educativos.

La expresidenta de Finlandia sitúa la Educación al nivel de una cuestión de Estado.

¿En qué se diferencia el sistema educativo finlandés del español? ¿Cómo afrontan los finlandeses las cuestiones relacionadas con la formación de los alumnos? La expresidenta de Finlandia considera que “un pueblo educado no permite corruptos ni incompetentes”, toda una declaración de intenciones que sitúa la Educación al nivel de una cuestión de Estado.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/salvados-vuelve-lasexta-cuestion-educacion_2013013100179.html

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mientras tanto, en Hispañistán...

Educación [lista de recortes]

Aumento del ratio de alumnos por clase.
Cierre de bibliotecas.
Eliminación de becas y ayudas:
Libros.
Residencia para buenos estudiantes y estudiantes sin recursos.
Cambio de condiciones en las becas.
Repago en Formación Profesional (FP).
Recortes en profesores.
Reducción de becas erasmus.
Subida de tasas universitarias.
Subida del precio de las guarderías.
No cubrir las bajas de los profesores de menos de dos semanas.
Menos ramas en los institutos.

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_recortes
Subir
undercore
#70 por undercore el 01/02/2013
¿pero finlandia tiene el mismo problema económico que españa?¿tienen la misma tasa de paro?

normal que no tengan que recortar como aquí.
Subir
Yoberog
#71 por Yoberog el 01/02/2013
#70 No se trata de eso, si no de la importancia que le dan a la educación . En este país la educación ha sido algo secundario, cuando se le debería dar una prioridad absoluta, y en cuanto hay que hacer recortes... ¡zasca! a por la educación, cuando debería ser al revés: lo último a recortar. Además, ni en la mejor época de las vacas gordas nos hubiéramos atrevido a pensar en la forma en la que estos lo hacen. ¿Colegios sin vallas en España? ¡JA!
Subir
dreamtopia
#72 por dreamtopia el 01/02/2013
undercore escribió:
¿pero finlandia tiene el mismo problema económico que españa?¿tienen la misma tasa de paro?

normal que no tengan que recortar como aquí.


Claro hombre, los recortes que se han hecho eran todos inevitables y por nuestro bien... :mrgreen:
Subir
Usura
#73 por Usura el 01/02/2013
Mientras haya para sobres... lo demás se recorta si hace falta.
Subir
undercore
#74 por undercore el 01/02/2013
#71

en cuanto hay que hacer recortes (en el contexto en el que estamos) se recorta de todos lados, no sólo educación, por eso digo que si finlandia estuviese en nuestra misma situación ¿harían recortes en educación?

#72

si son o no son inevitables se lo dejo a los que tengan ideología política, yo a lo que voy es que no es justo dejar caer que en este país se denosta la educación y que la prueba son los recortes (porque por esa regla de 3 en este país se denostaría casi todo), lo que yo veo que pasa en este país es que la educación se convierte en arma política, es lo que pasa cuando la ideología política y la sin razón nos gobierna, de todas formas la sociedad finlandesa también tiene su lado oscuro, el que la educación sea asunto de estado y la corrupción política sean cosas de extranjeros sureños parece que no sirve de mucho ante el número de homicidios, el alto % de suicidios o la extrema derecha.
Subir
dreamtopia
#75 por dreamtopia el 01/02/2013
undercore escribió:
si son o no son inevitables se lo dejo a los que tengan ideología política


Esa si que es buena... ¿si no tienes una "ideología política" eres incapaz de reflexionar sobre si estos recortes han sido o no inevitables? :D Porque desde luego según tus palabras me da la sensación de que das como inevitable el que se hagan recortes en determinadas situaciones económicas (quizás me equivoque y no estás dejando caer algo así) y por lo tanto ya estás mostrando una tendencia política... ¿y por qué tiene que ser necesariamente así?

¿No tienes "ideología política"? ¿Es qué no tienes ninguna postura sobre nada? Desde el aire que respiramos, pasando por el agua que bebemos, hasta la mierda que cagamos... todo es política. Otra cosa muy diferente es que no te identifiques con ningún partido político en concreto (no eres partidista).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo