Aquí un Home Premium funcionando sin problemas.
Un ultimate funcionando sin problemas
JBride funciona en Samplitude haciendo posible cualquiera de las 3 combinaciones. Yo he probado con XP x86 con SAmplitude 11 x86 con Nebula3PRO x86 y permite saltar la limitacion de 3 Gb de XP x86 (Mi DAW tiene 8 GB). Asi que de momento hasta que x64 no sea un estandar para software y hardware seguire usando x86.
Mmmmm, todo esto me interesa bastante en general y ante posibles futuras compras en particular...pero me abruma ya el mundo 7....y no sé bien qué haré....con Xp tengo tanta costumbre e inercia....ya veremos.
el 7 es lo que deberia haber sidio el vista en su tiempo. Rapido, agil, facil manejo, y muchas otras cosas mas
lo que tendrias que tener en cuenta, es la interface con la que trabajas y sus drivers, a mi en lo personal me daba problemas el windows 7, pero el tiro no era por el sistema operativo, era por los drivers de mi interface, al momento de grabar se escuchaban unos tronidillos.
Pues yo lo estoy probando (una demo) y bueno, comentaré un poco...
Hace muchos años, cuando no tenía ni idea de nada, empecé usando el magix musik maker (un poco de juguete) y ahí es cuando me empezó a gustar este mundo. El caso es que este soft me sigue llamando la atención y decidí probar la demo de sam music studio 16 sobre Windows 7.
Mi sorpresa es que para cerrar el programa, siempre siempre siempre se me cuelga. Se conoce que aún no son muy buenos amigos....