Antier encargue mi samplitude 11 PRO, estoy en espera a que me llegue para unirme formalmente al club (vengo de cubase)
Y bueno, dentro de las mil maravillas que he leido sobre samplitude, parece ser que este se debe usar para explotarlo al maximo a 32 bits, es decir, ya ven que cuando uno graba audio, el conversor lo mete a 24 bits, pero en la DAW uno tiene la opcion de convertirlo a 24 bits o a 32 bits flotantes.
Mi duda es si seguir trabajandolo a 24 bits o a 32 bits.
Por una parte, los procesados internos son independientes, asi que si escojo a 24 bits, de todas formas el procesado se hara a 32 bits flotantes, pero no se si de mas calidad manejar los archivos de audio directamente a 32 bits.
Lo ideal serian quiza 32, pero mi inquietud es por lo siguiente:
Tengo 2 tarjetas dsp powercore, mas un sumador dsp tc electronics, todos trabajan a 48 bits de doble precision.
Asi que por matematicas, funcionan mejor con audio de 24 bits, en "teoria" dan el procesado mas exacto.
Y bueno, mis plugins powercore se oyen bien, me gustan, asi que no quiero dejarlos en el olvido, por esta razon me convendria usar los archivos de audio a 24 bits (suponiendo que para ellos fuera mejor 24 que 32 bits).
Asi que esa es mi pregunta entonces, trabajo en 24 o en 32 bits con samplitude??