Querria hacer una consulta, he visto posts donde se ha preguntado muchas veces y hay controversia con el tema de cubase o sam, bueno expkico mi historia a ver kin puede aclarar mi lio.
Llevo unos dias dandole vultas a utilizar samplitude con mi intrrfaz edirol ua 25, me acerque a umos grandes almacenes de Bcn, donde son especializados en aparatos de musica, comnte si realmente me vale la pena migrar de mi cubase a sam, ellos no tenian ni idea ni d su motor de audio ni nada y por cierto lo tienen a la venta, el unico que conocian era el sequoia de un conocido que tocaba en una orquesta combinado con una tarjeta que me ha dicho que vale de la ostia, y sonaba bla bla...y que sequoia solo funciona con una marca de tarjetas, pero la verdad no m han solucionado mi duda y si con mi tarjeta ua25 podria sacar temas de electronica con una calidad pro, me han recomendado la babyface y la duo, ahora no quiero crear otra guerra de daws pero si, saber dnde invierto mi dinero si alguin me puede sacar de dudas estaria gradecido.
gracias