http://www.youtube.com/watch?v=NdGeReti ... r_embedded
http://www.rhythminmind.net/presetblog/ ... ps-tricks/
Alguien escribió:mientras mas bits es mejor
Alguien escribió:¿porque 32 bits de coma flotante serian mejores que 48 bits de coma fija?
Alguien escribió:tienen 16 bits extra, y eso es MUCHISIMO!
Alguien escribió:no creo que tenga mas precision que 48 bits fijos.
Alguien escribió:hay que añadir que los dsps de estos de 48 bits son de procesamiento en paralelo, lo que le da mas velocidad y precision al proceso.
prosodio escribió:Yo suelo hacer lo siguiente, grabo a 44/24 el mixdown lo hago con samplitude (mixdown interno) a 44/32, a mi me suena mejor que a 44/24, no se porque pero es así. Luego el archivo 44/32 lo saco por los conversores DA mytek 8x192 y los paso por cadena analógica (eq passiva de valvulas y compresor varimu) y vuelvo a un canal del samplitude a 44/32 otra vez por el AD del mytek. Después limito un poco y hago dither a 44/16.
Enrique: se degrada el sonido si saco un archivo a 44/32 por el DA mytek? (AES/EBU) Será mejor sacarlo a 44/24?
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