carlos3881 escribió:alguien tiene samples para el korg tr ? de antemano gracias.
Aqui va un pequeño sample para el Korg TR. Espero le sirva.
Quiza usted ya lo tenga pero alguien no.
http://rapidshare.com/files/255341373/H ... R.rar.html
carlos3881 escribió:alguien tiene samples para el korg tr ? de antemano gracias.
carlos3881 escribió:hola,tengo samples del roland d50 ,pero necesito del korg M1 ,(no me interesa EL korg M1 o legacy virtual)quien me ayude podemos intercambiar samples...gracias de antemano
Triton le escribió:Hola, que tal? Hace poco tiempo que compre un Korg Triton Le y quisiera saber si alguien seria tan amable de compartir el sonido de las LATIN TRUMPETS que usa K-paz. De antemano gracias.
Como apenas empiezo no tengo samples para intercambiar.
KrizalidFantom escribió:Triton le escribió:Hola, que tal? Hace poco tiempo que compre un Korg Triton Le y quisiera saber si alguien seria tan amable de compartir el sonido de las LATIN TRUMPETS que usa K-paz. De antemano gracias.
Como apenas empiezo no tengo samples para intercambiar.
Consegui unas 4 pequeñas muestras de esas trompetas haber si funcionan. Yo quiero conseguir Memorias Ram de 72 pines a 60 nanosegundos para mi Korg TR pero no he podido encontrar. Me gustaria saber de alguien con experencia que las venda, o que las consiga.
http://rapidshare.com/files/318633750/K ... 0.rar.html
No se por cuanto tiempo este el Link. Pero los que alcancen ojala y les sirva.
KrizalidFantom escribió:Pues sera porque le hacen falta las memorias Ram. Son una o dos memorias que se insertan en la parte de atras del teclado. Sin esas memorias de nada le sirven los samples porque no se pueden almacenar en la memoria interna del Korg, ya que esta memoria interna tan solo ocupa digamos como 560 Kb de memoria. Los samples en cambio se llevan hasta 5000 Kb, asi que pues para tener sonidos extra en un Korg se necesitan: samples, memoria SD (o Smart Media), y Memorias SIMM Ram de 72 pines a 60 nanosegundos. Esas hay que comprarlas con alguien que tenga demasiada experiencia y que sea de confianza. Ya que algunos vendedores ofrecen este tipo de memorias, pero son una estafa ya que las memorias son funcionales pero para computadoras de los años 80 o 70..... De modo que estas memorias solo causaran distorcion en los sonidos y muy pero muuuuuuuuy malisima lectura. Lo digo por experiencia propia. Asi que hay que tener cuidado con quien tratar en estos casos. Hay personas muy conocidas en internet como por ejemplo el Sr. Octavio Martinez "Tavozaurio". Si quiere darle el visto bueno nadamas busquelo en google o en youtube y pongase en contacto con el por si quiere conseguir esas memorias.
Ahora que si ya tiene las memorias y le sigue marcando esa advertencia entonces es porque los samples rebasan la capacidad de las memorias. Lo mas que se puede cargar en un Korg son 60 mb de samples (63 cuando mucho). Hay que checar esos detalles.
Espero sea de su ayuda. Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo