Si ya me he dado cuenta de eso, algo malo para mi, ya que queria los samples de tuba real, pero ps creo que no va a ser posible, sabes que en esta pagina me dice que hay bancos de sonido que se pueden almacenar en diskets pro no se mucho aun de esto, apenas hace poco que tengo los teclados y no me quiero arriesgara pagar por nada, espero me puedas ayudar, gracias por tu comentario,
yo iwal te hago el sample qe qieras de mi Roland D-50 tuba de AK-7 L.V. y tambien tengo Korg M1 pa la charcheta y weno cualqier efecto de estos dos teclados te hago el Refill para REASON ok... manden msj pvt.lo qe necesiten.
Me interesa un sample de tuba sinaloense real y de charcheta sinaloense real. Yo tengo unos de esos pero solo estan incompletos ya que no llenan todo el teclado, solo una parte. Si alguin que los tenga por ahi, y no tenga problema en compartirlos voy a seguir posteando mas samples. Saludos.
DISCULPENME AMIGOS CREO QUE YA NO VOY A INTECAMBIAR SAMPLES PORQUE HAN HABIDO VARIOS USUARIOS QUE ME CONTACTAN Y LES PASO LOS SAMPLES Y CUANDO LES PIDO EL INTERCAMBIO RESULTA QUE YA ME BLOQUEARON DEL MSN Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON ELLOS O NO ME CONTESTAN....EN FIN....ESO ME HACE ENOJAR MUCHO QUE SE APROVECHEN DE LA BUENA VOLUNTAD DE UNO.......PORFAVOR YA NO ME ESCRIBAN NO LOS ACEPTARE EN MSN
Hola,.,
Soy nuevo en este foro ., por lo que veo estan buenisimos sus aportes., en hora buena ., mi Korg triton Le y yo se los agradesemos mucho ., he echo un compilado de samples., cuando le entienda bien a esto se los comprato., de nuevo gracias
igual tengo samples comparto ando en busca del trombon del roland xp 10 o xp 80 mi correo zom_a@hotmail.com si tengo lo paso y si no lo buscamos.saludoss
HOLa amigos, he estado leyendo este hilo desde el principio y se me ha hecho muy interesante lo relacionado al sampler.
Me gustaría que me resolvieran esta duda: Cómo hago para tocar un sonido de tuba real desde mi karma korg? pues no sé si se le puedan almacenar sonidos o tal vez lo pueda hacer via midi desde mi pc con algun programa.
Me podrian ayudar? Se los agradecería enormemente...
#44 Claro que si se puede amigo mikekast, nunca he visto un Karma pero supongo que tiene via midi, existen varios programas para ello, empezando por los mas conocidos: Kontakt, Reason, Akai, FM, Logic, Cubase, etc. Solo se necesita cable Midi USB, tener una compu con un minimo de 512 Mb, y 4 Gb de disco duro. Pero lo mas importante son los samples que tienen que estar en formato. WAV, ya que asi lo leen todos los instrumentos virtuales, nadamas hay que pasarlos a ese formato. En lo personal uso Kontakt 4, ya que es un poco mas sencillo de manejar.
COnozco muy poco, asi que si mejor consulte en la red con expertos que sepan mas de este jale.