Hola, muy buenas. Estoy intentando hacer una version del Blue Monday de New Order y para ello estoy sampleando los sonidos del original. Lo que hago es cortarlos con el cooledit y luego utilizrlos en el fruityloops para ir creando las melodias. El caso es que he conseguido samplear muchos sonidos, pero aun me faltan varios. Lo que quisiera saber es si se pueden samplear sondios que estan mezclados con otros, es decir, que suenan a la vez que otros y dejarlos solos, aislados, para que suenen sin los otros. No se si me explico. Si esto fuera imposible (que creo que es asi, aunque no tengo ni idea) me gustaria saber si vosotros podeis reconocerlos y decirme con que programa los puedo crear. Os digo cuales son:
- un bajo que entra en el minuto 1:18, que tipo de bajo sería, como puedo localizar este tipo de bajo?
-una especie de ambiente que entra en el 1:40, es como un violin o algo así
-luego en el minuto 1:56 entra algo que si que parece un violin propiamente dicho (este es como mas agudo) y que se desvanece justo antes de que empiece a cantar
-despues otra especie de bajo que entra en el 2:11
Y bueno, de momento dejo esto, aunque tengo mas, jejeje. Muchas gracias si me podeis ayudar. Y si no, pues tambien, por leerlo.