.dmg es un archivo de mac OsX....
el archivo que te has bajado es para mac os como dice egor. Tienes que bajarte la version para windows. En la zona de descargas esta para todas las plataformas de trabajo. Respecto a lo del USB es normal que vaya mas rapido que un lector de cd-rom. Tambien puede ser que me haya equivocado al calcular pero creo que es lo que me tardo en cargar todos los instrumentos que cargué.
Salu2
Hola otra vez, Guitarra, ya se que el 3000 no tiene USB pero mi pregunta era si se podria poner, no se si alguien lo ha hecho, Poison tu dices que si, puedes decirme si funciona o lo has visto, y reitero la pregunta, ¿donde puedo conseguir una tarjeta de esas?.
De todas formas Guitarra, agradezco que contestases.
Y pregunto... ¿ es sensiblemente notable la diferéncia de un sampler soft a un hard ?. Ya llevo tiempo pensando en lanzarme y comprarme un sampler hard, si realmente eso mejorara el sonido, pués en los soft las baterias tienen poca pegada (recuerdo el punch del Akai 3000 de mi amigo Angel... )
TONi
Toni,el punch del akai es el punch de akai(S,MPC).Los 5000-6000 son un pelo mas tranquilos.Para bateria el s3000(y mpc) es insuperable.
Gracias Poison, sip tengo SCSI una para cada sampler y un Jaz de 2 Gigas, lo que pasa es que ahora me compro esta semana una PCI session 8 de Digidesign y no me gusta tener tan cagado el equipo de chismes y pense que a lo mejor podia ponerle por USB, esque solo me queda libre un Slot PCI para que este todo separadito que junto hacen muchas interferencias.
Sobre lo de la bateria a Toniterrassa, bueno yo no tengo la serie S5000/6000, ojala, pero te puedo decir que mi S3000XL tiene cuatro pulsos que nada mas encenderlos los empiezas a modelar y te valen como un sinte mas, vamos que yo prefiero el hard, tengo el EXP24 de Emagic original y librerias, y tengo las librerias metidas en el Akai, anda que no hace tiempo que no toco el soft.
Voy tomando nota ...
TONi
Yo también estaba mirando de pillarme un sampler (tengo un S2000). Estaba entre un S5000/6000 o un Emu. Sobretodo me interesa más el sonido que todo lo demás. Por ejemplo, mi S2000 suena muy, pero que muy frío y metálico, y me pregunto si la serie 5000/6000 tendrá también ese tipo de sonido tubular. He oído que el Emu es más cálido.
Qué pensáis de esto?
Yo creo que con los samplers software puedes hacer de todo. Mas que con los hard. No ocupan espacio y extraen un sonido brutal. Le dan mil vueltas a esos cacharros como los s5000 o s6000. Ademas no se puede tratar como un sinte. Lo que carges no sonara igual que un sinte nunca. Usar halion , EX24 o Kontack y vereis la diferencia. Los hard son lentos y limitados por la memoria. Seguro que siempre os quedais a medias de memoria. Yo en mi Pc puedo cargar un piano o un violin de un Gigabit. Otra cosa son los sintes hard pero para sampling un ordenador hombre!!!!
Otro que no ha visto un hard nunca.
Me sumo a la pregunta de myst2
TONi