creo q existe una version del sampler de logic para vst, con lo q podrias seguir usandolo en kualkier sekuenciador. De otro modo yo me kedaria con NI, siempre!
saludines!
lo malo de usar EXS24 en vst es que no tienes todas las salidas y piede bastantes funcionalidades.
si lo que quieres es disparar muestras y poco mas te recomiendo Halion (version 2), es facil, y si no te quieres complicar la vida es lo mejor.
en cambio si aparte quieres jugar un poco con las muestras y retorcer los sonidos, kontakt, sin duda. a kompakt todavia no le he puesto las zarpas encima.
saludos
Yo diría que gigastudio.
Pero entre las dos opciones que me das te diría que depende de lo que quieras hacer, es decir, del tipo de muestras que vayas a cargar. Si van a ser muestras grandes del tipo giga, prefiero kontakt por el tema del streaming del HD. Si lo vas a usar de una forma "menos intensiva" te recomiendo HALion que es fácil de usar y lo tendrás todo en el cubase.
Un saludo.
Los instrumentos que uso son de unos 100MB máximo. Miraré la página de Steinberg a ver si hay alguna oferta por pasarme a él. ¿Consume muchos recursos el halion?
Y hablando del tema ... A mi siempre me ha dado la sensación que Gigastudio suena más claro y limpio que los demás samplers software, tiene una calidad más hardware. ¿ Opinas lo mismo turquize ?
TONi
El Halion pide menos recursos que el Kontakt, que tiene mas funciones, por lo que la problematica de la reproduccion es menor. Me quedo con el Halion y con la modificacion de samples desde otro progama.