perdonad que me haya comido el "De" que deberia haber al prinicpio de la pregunta.
De todos los samplers ......
personalmente estoy utilizando kontakt que en principio consume poca cpu y los canales de salida los defines tu a tu gusto... tanto estereo como mono. Tiene montones de envolventes, efectos, etc. que puedes ir cargando según te vaya interesando, y no como otros que te cargan todo al principio y por eso consumen más cpu.
Saludos!
Utilizad la busqueda, per favore ...
Yo ahora me kedo con Intakt
Que tal es el de motu? Gracias.
tiel machfive tiene muy buena pinta kizas demasiada, pero al parecer ocupa muchos recursos, no estoy seguro, eso lo lei no se donde...
kontakt, con DFD, direct from disk, consume muy pocos recursos debido a que carga directamente desde el disco duro,
Nenuko, ¿¿Intakt es el mismo que forma parte del Artist Drums???
pues nu se... es un estilo al kontakt q tb carga loops algo asi com el Drex de reason, no se a mi me gusta mucho
Ahhh vale, no, es el kompakt, sorry¡¡¡ lo comentaba por el hecho del Direct From Disk, es genial, poder cargar sin saturar la ram, Kontakt y Kompakt lo llevan, si Intakt tambien, tiene que ser la bomba tener un Drex sin tener que abrir Reason, y !!!carga akai ¡¡¡ mmmm habrá que probar a ver....