El S3200 es un gran sampler, pero solo tiene 32 mb de ram, si quieres disparar varias muestras de semejante peso, necesitarás un s5000/6000 por ejemplo, en el mercadillo hay varios a la venta, aunque no se si por ese precio. Suerte
Un Roland Sp-404? No se que limite tienen de duración las muestras pero creo que por polifonia si que te llega...
No sabia que la 404 era capaz de lanzar varias muestras de 10 minutos, pero si es así, por dimensiones, precio y filtros.. seria perfecta para lo que buscas.
Hey MUDO y sJOn , gracias por las respuestas. el akai s 6000 tiene unas dimensiones excesivamente grandes para llevarlo a directos,
parece que el roland puede estar bien aunque es un fastidio que no carge muestras largas enteras y tenga que hacer canciones para que coja la muestra completa, como que está pensado para hacer ritmos o algo así
Yo lo que disparo son grabaciones de animales y cosas por el estilo
¿ que hay entonces similar al roland sp404 ? es para tener un poco donde elegir,
además lo digo porque suelo usar aparatos bastante antiguos, y el aspecto del 404 me hecha un poco para atras
bueno, Un saludo a los dos ¿ estaré buscando algo que no existe? quizás debería volver a los minidisc... fffffñññ
un Roland sp404 es lo que buscas
vale , creo que todo apunta al 404, de todas formas .. ¿ es el único sampler de su especie ? ¿ no hay otro parecido ?
ya os digo, por comparar, tener donde elgir etc
En el mercadillo han puesto una sp404 por 200€, mi sp303 costo mas que eso y no me arrepiento, solo por los filtros ya merece la pena el dinero.