Samplerate con pulsar I

NaTxMaN
#1 por NaTxMaN el 09/07/2004
Hola a tod@s!! :)
Estoy utilizando Pulsar I con win 2000 en una placa epox 8k7a+, que lleva un chipset mixto de amd y via. El problema es el siguiente: a 32 y 44 Khz funciona perfectamente, pero cuando intento poner el samplerate a 48 o 96 Khz no queda fijo. Salta el samplerate, con lo cual solo me permite trabajar a 44,1 Khz. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria. Estaba pensando en cambiar a XP, pero me han comentado que no lo haga ya que todavia esta "verde" en el tema AUDIO. :shock:
Para cuando solo un OS para AUDIO y VIDEO, solo pa eso, ni internet, ni pollas en vinagre.
Saludos a tod@s.

Hasta otra :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
ibz01
#2 por ibz01 el 10/07/2004
Hola Natxman, yo tuve un problema similar con una placa con chipset via, pero mi caso era todavía más grave, ya que la frecuencia de muestreo nunca quedaba fija ni a 44.1, sólo a 32. Puse los parches para chipset vía (si no los encuentras en la red te los puedo enviar) y conseguí que quedara fijo a 44.1, pero SFP era muy inestable y a pesar de que el medidor de DSP estaba a menos del 50%, pronto aparecía el mensajito del PCI OVERFLOW, finalmente tuve que cambiar de placa base y huir de los chips via y de AMD. Ahora con Pentium IV e Intel mi tarjeta pulsar I y la pulsar SRB jamás habían funcionado mejor. Créeme, jamás había podido llevar el medidor dsp hasta el límite.
Yo tambien trabajo con windows 2000 y estoy bastante satisfecho con su funcionamiento. Basicamente es lo mismo que el XP, pero te ahorras todas las configuraciones para audio. Bueno, no todas, ya que siempre hay que hacer algunos apaños, pero muchas cosas que sí vienen preconfiguradas en w2000 no vienen así en XP.
Te aconsejo que eches un vistazo al programa win2000 lite/XP lite (http://www.litepc.com/); con él puedes desinstalar funciones que no se usan para un sistema Audio.
En mucho tiempo que llevo buscando la mejor configuración del sistema operativo para audio, he conseguido bastante información en la red. Tutoriales que te ayudan a ajustar tu OS para un óptimo funcionamiento.
Para empezar te aconsejo que leas atentamente todos los consejos que dan en esta página, consejos aplicables a los windows 2000 y XP. No dejes de aplicar sus sugerencias porque son muy efectivas.
http://www.musicxp.net/
Aplicando todo lo que en estos sitios se dice, he podido grabar simultáneamente 14 pistas y mezclar con hsta 23 pistas. Las dos pulsar ejecutando el STM y controlando EQ y dinámica en todas esas pistas. Igual podría haber grabado más pistas simultáneas, pero no lo necesité.
Si necesitas ayuda no dudes en pedírmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo