Pues vaya. Acabo de probar otros samples de Bettry y si que me los lee. Los que no lee son los de "Synthetic Drums". Tambien he probado de abrir y grabar uno de estos archivos con Sound Forge (sin hacer ninguna modificacion) y tambien me los lee! Todo esto es muy raro.
el problema es qe no entienden qe es con el battery de native instruments, no es cargarlo como sampler, sino qe a traves del vsti
es un problema yo tampoco lo pude hechar a andar
ok
es el battery kit de native instruments es un plug in
tratas de cargarlo a atraves de FL en ves de cubase
me explico?
no se logra nada
valonei no hablan del programa, solo de los samples.
ok ok ok, pues es qe esta hablando de las synthetic drums y ese es un pakete para NI battery kit, el plug in
no se si a ti te funcione o si lo has tratado de utilizar?
El Synthetic Drums es una coleccion de samples que en un principio estan destinados para los instrumentos virtules Battery y Kontakt. Aunque sea así,no dejan de estar grabados a 44100Hz y 24 bits, en archivo WAV y codificado con PCM (la codificacion tipica del windows). Otros programas los leen, en concreto el Sound Forge, el Reason, el Win Amp,..., y otros no: el Windows Media Player y el FL. Porque?
Cuando abro el sample en question en FL, dice: "Locating ..." y al cabo de unos segundos desaparece el mensaje y no pasa nada de nada. En cambio, si cojo un sample del Synthetic Drums, lo abro con Sound Forge y, sin tocarlo, lo vuelvo a guardar con las mismas características, el Fl lo lee. (¿?)
Es posible que esten codificados de algun modo, dentro de lo que es PCM, desconocido para FL? Si es así,no se que codificacion es esa.
Ya no entiendo nada. Ahora me los lee todos, incluso el Media Player tambien. No se si es que lo he soñado o el windows update me ha bajado los codecs que faltaban. Supongo que lo último. Lo raro es que no lo haya hecho hasta ahora...
En fin, ahora ya funciona. Gracias !