Los samples en el navegador de Live9
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
mod
Gracias, Carlos, pero añadir las mías, bien, el problema es escuchar toda esa lista interminable de samples para ver cuáles me interesan, quizás no me expliqué bien. Es ridículo tener una serie interminable de muestras , que excepto algunas de batería, que se reconocen por el nombre, el resto (son cientos las que me aparecen de live 9, no mías) no se puede saber a qué corresponden si no las escuchas. La pregunta era saber si todo ese conjunto ordenado alfabéticamente que aparece en el campo samples se puede encontrar dentro de live 9 de otra manera para escuchar sólo aquello que buscas y ver si te conviene o no. A eso me refería, disculpa si no me expliqué bien. Saludos
mod
Ah, ok.
Todo lo que hay en la carpeta samples, es lo mismo que tienes en la libreria de Live, o contenido extra que hayas instalado; es decir, que se amontonan alli, pero porque estan en alguna otra ubicacion de tu libreria.
No se si me he explicado muy bien yo tampoco
La verdad es que no tiene mucha utilidad, al igual que la carpeta "drums" (o al menos a mi no me lo parece).
Todo lo que hay en la carpeta samples, es lo mismo que tienes en la libreria de Live, o contenido extra que hayas instalado; es decir, que se amontonan alli, pero porque estan en alguna otra ubicacion de tu libreria.
No se si me he explicado muy bien yo tampoco
La verdad es que no tiene mucha utilidad, al igual que la carpeta "drums" (o al menos a mi no me lo parece).
Ah, ahora sí lo cogí. Pues me parece una pérdida de espacio y sin sentido, si todo eso lo tengo en los distintos instrumentos, etc., de Live, y allí sí que sé exactamente lo que busco, esa carpeta realmente sobra, o tiene poca utilidad (para mí ninguna, ya que no la pienso mirar...) como tú bien dices. Muchísimas gracias por la respuesta. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo