D.W escribió:kainkrup escribió:podian cambiar la precuenta para que se pueda grabar sin escucharse lo grabado anteriormente
¿Alguien más considera esto importante? Porque aún estamos a tiempo de pedirlo.
kainkrup escribió:o usar el sistema que trae y pongan el metronomo en la mezcladora
Actualmente puedes acceder al metrónomo desde los menús del programa o directamente desde el control de transporte, (más cómodo en este caso), el mezclador es para mezclar, a mi personalmente no me parece el sitio más apropiado para colocar el metrónomo y dudo mucho que esta propuesta pudiera tener éxito, aunque supongo que la gente de Steinberg no pensará lo mismo...
Tened en cuenta una cosa, cuando se propone algo, sea lo que sea, hay que argumentarlo lo más detalladamente posible, dar una serie de razones y ejemplos convincentes de porque esa función debería estar o funcionar de determinada manera, los desarrolladores tienen siempre muchísimo trabajo y solo consideran una petición cuando esta está lo suficientemente argumentada y es apoyada o bienvenida por otros usuarios, implementar cualquier cosita en un programa no es cuestión de apretar un botón y listo, es una tarea mucho más compleja de lo que imaginamos y requiere de tiempo...por desgracia tiempo y dinero son dos cosas que nunca sobran.
kainkrup escribió:que dia y por cuanto saldra al mecado el samplitude 11?
Esto aún no se sabe a ciencia cierta, se estima que en Samplitude 11 podría aparecer en dos o tres meses, pero no hay nada seguro en cuanto a fechas, los precios, probablemente muy parecidos a los actuales, Goyotron sera el primero en tener la respuesta a esas dos cuestiones, seguro que pronto nos dirá algo por aquí.
Un saludo.
lo de la precuenta es por costumbre, creo que la transicion al programa desde otros sistemas seria mas facil para los usuarios si se incluyese como opcion, pero no totalmente necesario...
sobre el volumnen, a mi personalmente me gusta tener el metronomo en el mezclador para poder comparar el volumen del mismo con la mezcla de forma exacta ya que en algunos momentos los musicos piden mas volumen al metronomo y visualmente de esta manera puedo opinar entre bajar la mezcla o subir el metronomo.