Vladi escribió:Tengo el 9 pro, y voy a por el 10 pro. ¿Con este upgrade también opto al upgrade gratuito al 11, o es solo para el paquete entero "desde cero"? En la web pone full versions y crossgrades...
Me temo que ese upgrade no te sirve para obtener el 11 de manera gratuita, como bien dice en la web, solo te serviría si comprases la 10 sin upgrade, o si hicieses un crossgrade desde otro programa.
Vladi escribió:Es el 11 a secas o el 11 pro? En caso de que si que pueda, y de que sea el 11 a secas, ¿habrán actualizaciones hasta el 11 pro? ¿Ahora las hay entre el 10 a secas y el 10 pro?
Yo creo que sirve para ambas versiones, si compras la 10 Pro ahora, la 11 Pro te saldría gratuita, vamos, es lo que siempre he entendido, no se si estaré equivocado.
Vladi escribió:Por cierto, ¿sabéis a que se refieren cuando hablan de efectos dsp en el 11? Llevará un dsp integrado?
No que yo sepa, pero si habrá muchas mejoras en los efectos nativos del programa y nuevas incorporaciones como el deseado ecualizador de fase lineal de 6 bandas...el maximizador que le hará la competencia al L2 o el posiblemente mejor amplificador virtual para guitarras jamas incluido en un programa, el Vandal, entre otras muchas cosas...