Saludos.
Samplitude, nadie lo utiliza?
Saludos.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola.
Yo hice el intento con Samplitude hace un tiempo (normalmente grabo en SONAR) pero al grabar más de dos pistas de audio todo eran dropouts. Intenté arreglarlo variando el tamaño de los buffers y nada. Al final me desesperé y volví al SONAR.
Si alguien sabe porqué el Samplitude produce esos errores al grabar, se agradecerá la respuesta. El caso es que con SONAR he llegado a grabar hasta 20 pistas de audio por canción y nunca me ha dado ni el más mínimo problema.
Yo hice el intento con Samplitude hace un tiempo (normalmente grabo en SONAR) pero al grabar más de dos pistas de audio todo eran dropouts. Intenté arreglarlo variando el tamaño de los buffers y nada. Al final me desesperé y volví al SONAR.
Si alguien sabe porqué el Samplitude produce esos errores al grabar, se agradecerá la respuesta. El caso es que con SONAR he llegado a grabar hasta 20 pistas de audio por canción y nunca me ha dado ni el más mínimo problema.
yo empece con el Samplitude,era la version 4.algo,lo corria en un PI a 133 con 32 de ram,e iba como la seda,con 16 pistas de audio.La version 7 se sale,el mezclador es muy flexible y puedes rutear los efectos de muchas maneras,para mi es un programa que no esta lo suficiente valorado y es una pena,por que no tiene nada que envidiar a Logic ni Nuendo ni na. Un saludo
Un amigo tambien lo utiliza desde hace mucho, y yo he grabado con él, y las únicas limitaciones que hemos tenido han sido por culpa de la tarjeta de sonido. El Samplitude es un secuenciador, que aunque menos aparente, funciona sin derrochar recursos del ordenador. Lo único que no me gusta es cómo gestiona los archivos.
Salu2!
Salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo