Bueno sin querer entrar en discursion sobre el tema a mi no me suena mejor Samplitude que cubase. Que los plugins son mejores no lo discuto (tambien habra que ver los que trae cubase 4), pero que el secuenciador en si suena mejor..... a mi no me lo parece. Ni mejor ni peor.
Yo en ambos programas uso plugins nativos, no uso los plugins propios del programa y he realizado alguna mezcla de prueba en ambos programas con los mismos plugs y parametros y la verdad......
A mi todo esto de que suena mejor me parece propaganda barata para querer enganchar a la gente a un secuenciador "nuevo" que se quiere hacer un hueco entre los "grandes".
Esa maniobra comercial de rebajar un soft que vale 1000€ a 400 y pico de buenas a primeras a mi me suena a pataleta por entrar en mercado sea como sea.
yo compre samplitude pensando que seria la rep.ll.a por todo lo que se decia por aki, y despues de hacer pruebas solo lo uso para masterizar y no porque me suene mejor, solo lo hago por la comodidad de terminar el mastering y grabarlo a CD.
Solo es mi opinion.