Samplitude con windows Vista/64 Bit?

Atlas Studio
#1 por Atlas Studio el 19/11/2008
hola a todos queria basicamente saber si sam es compatible con windows Vista/64 Bit?

pues mi pc tiene 8 gb de ram y un quad core prossesor supuestamente un sistema operativo de 64 bits
aprobecha mejor estas cosas............
saludos ,,,,carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 19/11/2008
Casi con toda seguridad, la versión 11 de Samplitude/Sequoia incluirá ya esta característica, de momento y si eres valiente, puedes echarle un vistazo al ultimo post del hilo "Datos y direcciones de interés Samplitude/Sequoia", (en los post-it de arriba), quizás te sea de ayuda.

Si pruebas alguna de esas versiones, sería fantástico que nos dejases tu opinión o feedback por aquí, seguramente le sera de utilidad a más de un usuario. :wink:

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 19/11/2008
Solo aclarar una cosa respecto a esas versiones LAA para 64Bit, con ellas solo aprovecharas 1Gb más de memoria RAM de los 2Gb que aprovecha actualmente el programa, es decir, que 5Gb de esos 8 con los que cuentas en tu maquina, quedaran de momento desaprovechados.

Un saludo.
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 19/11/2008
hola D.W .......

por pruebas se que windows xp soporta 3 gb de ram (lo se)....
asi que no creo que vista soporte solo 4 gb (osea una mas) y menos a 64 bits se
que esa es una limitante de sistemas operativos a 32bits......
por eso mac desde que paso a el osx10 en adelante (que son a 64bits) soporta mas ram....
no estoy muy seguro de vista pero seguire investigando......
DW.. tu sabes si samplitude esta optimizado para quad core?
gracias otra vez.......................................
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 20/11/2008
Hola lukeaudio, creo que no me explique bien, no me refería al sistema operativo sino al propio programa, veras, a raíz de una de las ultimas actualizaciones, el aprovechamiento de la memoria Ram por parte de Samplitude quedo "limitado" a 2 Gb, es decir, que tengas la memoria que tengas en tu ordenador, Samplitude solo aprovechara 2Gb, esto se hizo de cara a mejorar la compatibilidad con plugins de terceros, de hecho en ese aspecto el programa ofrece actualmente una estabilidad envidiable, pero como XP puede soportar unos 3Gb y como había más de un usuario al que no le sentó del todo bien lo del limite de memoria, los desarrolladores aprovecharon y crearon esas versiones especiales del programa (LAA versions), las cuales son capaces de aprovechar esos 3Gb de XP y también están preparadas para correr en sistemas operativos de 64Bit, a cambio eso si, de ofrecer una menor estabilidad que las versiones "oficiales".

Por eso te decía que si instalas alguna de esas versiones LAA en tu sistema, aprovecharas más la Ram de tu ordenador, pero aún así y en tu caso particular, tendrás 5Gb desaprovechados y un sistema no tan estable como debería de ser en realidad, por eso posiblemente la mejor solución seria que esperases a la versión 11 en la que seguramente este problema quedara resuelto, (ten en cuenta que todo esto del Vista a 64Bit esta bastante reciente aún y supongo que llevara un tiempo adaptar el programa a esas exigencias), mientras puedes seguir utilizando la "versión 10.1 normal" de Samplitude, que es realmente estable y hace que el programa, a día de hoy, sea uno de los DAW que mejor optimiza los recursos de cualquier ordenador.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 20/11/2008
lukeaudio escribió:
DW.. tu sabes si samplitude esta optimizado para quad core?


Perfectamente optimizado para Quad Core, de hecho, desde la actualización 10.1, Samplitude y Sequoia soportan hasta 8 cores.

Un saludo.
Subir
Atlas Studio
#7 por Atlas Studio el 20/11/2008
denuevo gracias dw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo