Samsun 19 pulgadas tiene dos pixels mal

rafita
#1 por rafita el 01/06/2006
hola me he comprado un monitor de samsun 19 pulgadas concretamente en carrefour. y al enchufarlo tiene dos pixel jodidos he hido a reclamar y me han dicho que es normal que no se considera averia y por lo tanto no me lo cambian........... sino tiene tres o mas jodidos dentro de un un cuarto de la pantalla (la dividen en cuatro)
¿es normal?????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 01/06/2006
puede serlo... lee la letra pequeña... hay garantías que solo consideran que el aparato está defectuoso a partir de un nº determinado de pixels muertos...
Subir
Fito
#3 por Fito el 01/06/2006
Pues no, pero puedes intentar que te lo cambien por medio del fabricante. Ponte en contacto con samsung.
Subir
rafita
#4 por rafita el 01/06/2006
gracias me dejais mas tranquilos.te hare caso fito por si puedo cambiarlo.
gracias por contestar
Subir
yogur
#5 por yogur el 01/06/2006
y no puedes decir que no te gusta y que lo quieres devolver simplemente?
Subir
jonaxs
#6 por jonaxs el 01/06/2006
En algunas tienas, hay hojas donde pone cuantos y donde deben estar los pixels jodidos para considerar que se debe cambiar (al menos es el caso de pricoinsa).
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 01/06/2006
Cada fabricante tiene su propio criterio en cuanto a pixeles muertos o brillantes por zonas, siento cumunicarte que seguramente no tendras nada que hacer, si aun conservas todos los emalajes, devuelvelo sin comentar nada.
salu2
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 01/06/2006
yogur escribió:
y no puedes decir que no te gusta y que lo quieres devolver simplemente?


En la mayoría de comercios no. Se supone que en la tienda puedes examinar el artículo y cuando lo pagas es porque estás convencido de su compra. Hay algunas excepciones, como El Corte Inglés, pero ese valor añadido también se nota en sus precios...

Por cierto, ¿ lo preguntas porque en Suiza es habitual que te permitan devolver lo comprado ?
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 01/06/2006
Yo compré un samsung de 17" y tenía un pixel jodido ( para mí es suficiente ) y fuí acojonado a la tienda, pregunté y me dijeron que por supuesto que me lo cambiaban.

La tienda era PC-Online en la calle Goya.

Si no te lo cambian son unos hijos de puta. Un pixel jodido es un producto defectuoso. Otra cosa es que sea un oferta muy barata y especifíquen el detalle del pixel en la garantía, pero sino, es un producto defectuoso.

Salut!!
Subir
rafita
#10 por rafita el 01/06/2006
me dicien que la garantía lo especifica y que no aceptan cambios a no ser por defecto y por lo tanto nada.
la idea de hacerme el tonto he ir a cambiarlo esta bien pero dicen que no l


pero para mas putada he tirado la caja bueno mi novia esto de vivir en pisos de última generación(50 m) es una putada.
lo único que le sirva a alguien este post.
gracias por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo