Hola, pues yo me he arriesgado con dos kingspec de 1TB cada uno a ver que dan de sí, uno lo tengo en el Mac Pro 2.1 para SO y el otro en un Mac mini. Aunque ahora viendo los precios los crucial que estan a un precio similar a los Kingspec, a si que ahora o bajan mucho los chinos o no merece la "pierna" compararlos.Tengo varios Crucial y un Samsung Evo y hasta ahora cero problemas.
Saludos.
Yo tengo externos, los Samsung T5 , dos de 500gb y uno de 1Tb, y no puedo estar más contento.
Pues yo necesito ya mínimo 2 Teras.
Mi experiencia con los Kingspec ha sido satisfactoria y si no veo otra cosa de precio similar posiblemente repita.
#2 ala qué ofertón!
Yo siempre recomiendo Samsung Evo, son los que yo uso y van de puta madre. Está semana compré uno de 500GB por 79 euros (en Amazon), ayer lo instalé en mi Mac Mini y de puta madre. Tengo otros 2 más antiguos (Evo 850) en otros ordenadores y genial también. De los Crucial, Sandisk, etc, no puedo opinar, a día de hoy soy muy fiel a Samsung para estas cosas (si algo funciona así de bien no me arriesgo a cambiar).
¿Sabéis si existen marcos de instalación para varios SSD? Con el tamaño que tienen pueden montarse varios en las bahias tradicionales para IDE y SATA.
#10 no entiendo bien a qué te refieres. El tamaño de un SSD 'normal' es 2,5 pulgadas (igual que los mecánicos).
Qué ordenador tienes? Para uso interno? Externo?
Yo los que he visto son para una bahía completa, no se si habrá lo que buscas....
Saludos.
Perdona, he abierto el PC y es de dos, no lo recordaba bien.
1