Sativa - Dejaré todo

Fito
#1 por Fito el 24/02/2006
Bueno, pues aqui subo nuestra ultima cancion a ver que os parece...el cantante es chileno, pero no se le nota mucho...

Esta grabada en estudio, asi que el merito no es mio :mrgreen:

Un saludo!. Fito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 24/02/2006
vaya; suena muy profesional,aunque con estos cascos no puedo asegurarlo al 100% en cuanto a calidad de sonido, pero la cancion estan muy bien. Enhorabuena al compositor y a los interpretes, pues pese a no soler escuchar este tipo de musica he de reconocer que me ha gustado.

Saludos
Subir
Fito
#4 por Fito el 24/02/2006
Subir
Fito
#5 por Fito el 24/02/2006
Gracias zos3r por la escucha. Quedamos bastante satisfechos de la grabacion, aunque para mi tiene sus fallitos...

Muchas gracias por lo que me toca de interpretacion y composicion. Un saludo.
Subir
Xagutxo
#6 por Xagutxo el 24/02/2006
Buenassss....
Yas he escuchado la cancion de marras... y me gusta el estilo...
Guitarras guarronas sin llegar saturar...
Me ha gustado la mezcla... aunque no oigo mu bien el bajo... y el sonido bateria no me termina de convencer... aunque claro... los altavoces del curro no son ninguna maravillaaaaaa..... asin que no me hagas caso.

Ale pa favoritos....

Nos vemos en los topics
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 24/02/2006
Se escucha bien esto fito, ni hablar, al disco duro.

saludos
Subir
meidei
#8 por meidei el 24/02/2006
:hola:

pues lo he oido y me ha gustado, la pena que en lo-fi y con los altavoces del portátil :?

el estilillo está bien y las guitarras molan mucho mucho, jeje


saludos peludos
Subir
Fito
#9 por Fito el 25/02/2006
Hola Xagutxo. Lo de las 'guitarras guarronas' me hace gracia porque yo le digo tambien 'guitarras guarras'...lo suficiente para hacer ruidillo de fondo...

Precisamente el tema del bajo y de la bateria es lo que no nos gusto porque quedaron muy bajos en la mezcla final...pero bueno, como yo tocaba la guitarra :mrgreen: Un saludo!
Subir
Fito
#10 por Fito el 25/02/2006
Hola Jaime. Me alegro que te guste el tema y que ni hables...eso es bueno :lol: Un honor contribuir en la cada vez menor capacidad de tu disco duro :wink:

Hola meidei :hola:. Escuchalo en hi-fi jodio...y si es a toda ostia mejor...con lo de las guitarras me apunto un minipunto pa mi (el mini solo tambien es mio). El estilillo es un poco indeterminado...

Estoy rabioso por escuchar tus grabaciones tio...un saludo!
Subir
Dabi
#11 por Dabi el 25/02/2006
fito, aunque yo la habia oido en tu casa, ahora en mi equipo hifi lo aprecio mejor.

la bateria anda ahi. para un tema de perseidan no serviria (ya me entiendes), pero para este estilo si la veo apropiada. quizas si, un puntito baja (o las guitarras altas).

lo del bajo es que parece poco definido, esta comosoturado, no? pero no por eso suena mal. el conjunto cuadra muy bien.

y la voz esta muy bien. suena bien y es agradable de escuchar. la voz es el problema de la mayoria de los grupos y ustedes no lo teneis.

enhorabuena, seguid pa'lante.

por ponerle alguna pega te dire que quizas la voz se haga un poco monotona para lo que yo estoy acostumbrado a escuchar , que sabes que no es este estilo, asi que nome hagas mucho caso, es por poner una pega.

donde habeis grabado?
Subir
Fito
#12 por Fito el 25/02/2006
Hola Dabi tio que tal?...la verdad que en un equipo Hi-Fi se aprecia mejor la cancion que con los altavoces cutres de mi ordenador...

Si que la bateria quedo baja (y se trataba solo de subirle un poquito el volumen...pero bueno)...Lo del bajo nunca lo entendi, supongo que le meterian un boombastic o algo asi porque perdio toda la definicion y se hizo una bola, aunque no queda del todo mal, solo que apenas se escuchan los golpes.

Lo del cantante es un lujo, llevabamos media vida buscando uno y vualá...de Chile tuvo que venir :lol:

Las grabaciones de guitarra, bajo y programacion de bateria las hicimos en mi casa, aunque los efectos de guitarra y bajo los cambiaron en el estudio (los habiamos grabado en limpio por si alli tenian mejores sonidos guitarreros y de bajo). La voz y la mezcla fueron realizadas en un estudio de Chile.

Un saludo y a ver si esto va p'alante como dices y damos algun conciertillo los dos grupos por aqui o por alli...
Subir
meidei
#13 por meidei el 25/02/2006
Fito escribió:
Estoy rabioso por escuchar tus grabaciones tio...un saludo!



Jajajaj! te llevarás una desilusión :mrgreen:

vienen dos temas en breve, supongo que para esta semana que viene, eljulio y meidei mano a mano, a ver si os gustan...


saludos peludos
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 25/02/2006
hi fito

He escuchado tu canción ya varias veces y tiene gancho tio, un diez con la composición. Me ha gustado bastante.

saludos.
Subir
Fito
#15 por Fito el 25/02/2006
Meidei no creo que me desilusione...por lo menos me gustara la parte de Julio no? :lol:

Ei Jaime, tio muchas gracias, me alegra que la hayas escuchado unas cuantas veces, es el mejor sintoma de que te ha gustado realmente.

A la hora de componerla, la mejor idea fue la entrada de la segunda guitarra en la segunda parte de la estrofa dotandola de una mayor fuerza, y los agudos que va haciendo la segunda guitarra (un recurso muy utilizado ultimamente por varios grupos de este genero). Un saludo amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo