vaya; suena muy profesional,aunque con estos cascos no puedo asegurarlo al 100% en cuanto a calidad de sonido, pero la cancion estan muy bien. Enhorabuena al compositor y a los interpretes, pues pese a no soler escuchar este tipo de musica he de reconocer que me ha gustado.
Saludos
Gracias zos3r por la escucha. Quedamos bastante satisfechos de la grabacion, aunque para mi tiene sus fallitos...
Muchas gracias por lo que me toca de interpretacion y composicion. Un saludo.
Buenassss....
Yas he escuchado la cancion de marras... y me gusta el estilo...
Guitarras guarronas sin llegar saturar...
Me ha gustado la mezcla... aunque no oigo mu bien el bajo... y el sonido bateria no me termina de convencer... aunque claro... los altavoces del curro no son ninguna maravillaaaaaa..... asin que no me hagas caso.
Ale pa favoritos....
Nos vemos en los topics
Se escucha bien esto fito, ni hablar, al disco duro.
saludos
fito, aunque yo la habia oido en tu casa, ahora en mi equipo hifi lo aprecio mejor.
la bateria anda ahi. para un tema de perseidan no serviria (ya me entiendes), pero para este estilo si la veo apropiada. quizas si, un puntito baja (o las guitarras altas).
lo del bajo es que parece poco definido, esta comosoturado, no? pero no por eso suena mal. el conjunto cuadra muy bien.
y la voz esta muy bien. suena bien y es agradable de escuchar. la voz es el problema de la mayoria de los grupos y ustedes no lo teneis.
enhorabuena, seguid pa'lante.
por ponerle alguna pega te dire que quizas la voz se haga un poco monotona para lo que yo estoy acostumbrado a escuchar , que sabes que no es este estilo, asi que nome hagas mucho caso, es por poner una pega.
donde habeis grabado?
hi fito
He escuchado tu canción ya varias veces y tiene gancho tio, un diez con la composición. Me ha gustado bastante.
saludos.