Sativa - Dejaré todo

Monina.Rockera
#16 por Monina.Rockera el 25/02/2006
Fito es la primera canción q escucho en hispasonic y me ha gustado mucho... es mas, me ha encantado!!! :flores: No me la puedo quitar d la cabeza... El cantante muy bien y las guitarras geniales :bananaguit:
Saludos =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 25/02/2006
Eh, Fito, esto está muy bien. Me ha molado mucho.
Dime si me equivoco, pero el fantasma de U-2 planea sobre tu grupo.
Yo de vosotros movería esta maqueta, le veo mucho futuro comercial, y, créeme, he escuchado a muchos grupos...
Un saludo.
Subir
Fito
#18 por Fito el 26/02/2006
Hola Monina. Bienvenida a Hispasonic. Me alegro que la primera cancion que hayas escuchado en esta web te haya gustado porque esto te animara a seguir entrando y a escuchar los temas de unos poquitos que estamos aqui como escondidos, cuya vida es la musica.

Por cierto, quitate la cancion de la cabeza o no se vera lo monina que eres :mrgreen:

Gracias por lo de la guitarra :punk: Un saludo.
Subir
Fito
#19 por Fito el 26/02/2006
Eh Jaume, gracias tio por tus comentarios...ya te echaba de menos en el hilo...digo la habra escuchado y habra pasado de largo? :lol: Me extrañaba porque es un estilo que te va...

Respecto a lo de U2, nada mas lejos de la realidad...es un grupo que no trago...Planea el fantasma de Extremoduro, Suaves, Platero y Tu, Heroes y mucho punk... aunque despues me salen temas que no tienen nada que ver...

Estamos en plenos ensayos sacando canciones nuevas, en cuanto tengamos un puñado las moveremos a ver si por lo menos damos conciertillos por aqui...lo malo es que el resto de canciones las tendre que producir yo (lo del estudio fue un favor)...asi que no sonaran tan bien...

Un abrazo tio :wink:
Subir
weld
#20 por weld el 27/02/2006
ta guapo el tema...

nada que objetar.
Subir
Fito
#21 por Fito el 27/02/2006
Ei weld muchas gracias por escucharlo. En este tema te han hecho el trabajo de masterizacion...pero ten en cuenta que para los proximos tenemos algo pendiente...
Subir
weld
#22 por weld el 27/02/2006
Fito escribió:
Ei weld muchas gracias por escucharlo. En este tema te han hecho el trabajo de masterizacion...pero ten en cuenta que para los proximos tenemos algo pendiente...


a mandar....pa eso estamos.
Subir
4duros
#23 por 4duros el 27/02/2006
me ha molado tio.. de echo esty mezclando ahora mismo cosillas y me he enchufado a hispasonic para ver "como suenan los de hipasonic que hacen rockanroll"

y la conclusión es que enhorabuena :D y que quizas en acepten musicos frustraos en el inem (lo digo por mi)

ya en serio, me ha sonao de puta madre. ¿donde lo habéis grabao?
Subir
Fito
#24 por Fito el 28/02/2006
Hola 4duros. Casi todo esta grabado en mi casa, menos la voz, pero los sonidos de guitarras etc los pusieron en un estudio de Chile que lleva un amigo del vocalista de mi grupo. Cuando grabemos las siguientes me tocara a mi mezclar...ya notareis el bajon de calidad :mrgreen:

A ver si tengo tiempo y me escucho tu T&M Song. Un saludo y muchas gracias.
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 28/02/2006
Hola fito, pues suna muy bien, aparte del bajo que esta un poco lejos en la mezcla, la composición esta de lujo, y el sonido de las guitarras me gusta, es tope grueso, el tema es un poco grunge no?.
Un muy buen tema de rock.

Un placer escucharos.
Subir
skaarj3
#26 por skaarj3 el 28/02/2006
Fito escribió:
Respecto a lo de U2, nada mas lejos de la realidad...es un grupo que no trago...Planea el fantasma de Extremoduro, Suaves, Platero y Tu, Heroes y mucho punk... aunque despues me salen temas que no tienen nada que ver...


muy guapo el tema fito, me ha gustado mucho, la voz genial, las guitarras tb pero creo q están un poco altas. y lo q dice la gente, subir una pizca la batería y dar un poco más de protagonismo al bajo. pero el tema, en general, genial, y la 2ª guitarra haciendo esos agudos en el estribillo muy bien.

lo q no le veo es ningún parecido con platero o extremo :roll:

felicidades por el tema, me ha gustado mucho 8)

un saludete! :wink:
Subir
skaarj3
#27 por skaarj3 el 28/02/2006
bueno bueno, le estoy rulando el link a unos colegas y dicen q el tema es la ostia, que no encuentran la canción por el emule pa bajársela xdddddddddddd

creo q eso debería animaros aún más
Subir
Fito
#28 por Fito el 01/03/2006
Gracias eljulio por tus comentarios. Si que es un poco grunge y alternativo el tema, hay alguno de esos en el grupo :lol: El placer es mio por escucharla. Un saludo!

skaarj34 el tema no esta en el emule jajaja..no somos tan internacionales aun...lo de no parecernos a extremo y tal es una lastima porque mira que me gustan, pero si no sale...
Gracias por el subidon de moral de lo de tus colegas..animadisimo me quedo. Salud!
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 01/03/2006
Pedazo grupo que tienes, Fito. Sí, es cierto que la sombra de U2 planea pero es bastante más rockero. Me gusta. Esta canción, si en el mundo se moviera por talento, virtudes y todas esa cosas, seguro que tendría muchísimas posibilidades. Tiene un nivelazo increíble.
De la producción no te puedo decir nada porque lo escucho en cascos, aunque la voz suena que pude ser mejorable. Buen cantante. Buenas guitarras. Buen todo. Y enhorabuena por no tener miedo en utilizar el español :D
Subir
Sr_Vampi
#30 por Sr_Vampi el 01/03/2006
Hola Fito, ya te debía una crítica :D

Me parece un temazo, muy buena composición tanto de letra como de música, y buenos arreglos. La interpretación, cojonuda, tienes una pedazo de voz.

Lo que falla son unos cracks que suenan por ahí de vez en cuando, y el bajo, que se intuye su presencia pero no tiene pegada, al final da la sensación de que podría ser un colchón de sintes.

Ha sido una grata sorpresa. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo