Sativa - Dejaré todo

Sr_Vampi
#31 por Sr_Vampi el 01/03/2006
Acabo de leerme las demás críticas. Respecto a la influencia de U2, yo no la veo por ninguna parte. Más bien me recuerda a grupos de los que salen en las BSO de pelis americanas de adolescentes, tipo Our Lady Peace.
Y para mí, la batería está en su punto. Lo que quizás está un poco alto son las guitarras.
Y sorry por el cantante, pensé que cantabas tú. De todos modos, los arreglos de guitarra están cojonudos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#32 por Fito el 01/03/2006
Hombre Creatika, me alegro que te guste tio, aunque no sea de tu estilo..

La verdad es que le echamos tiempo arreglandola...ese tiempo que despues se le quita a otras canciones :lol:

Y gracias por el comentario de atreverme con el español...se pueden hacer temas rockeros con nuestro idioma...'hay que demostrar al mundo que en España hay Rock'n'roll'. Un saludo amigo :wink:
Subir
Fito
#33 por Fito el 01/03/2006
Sr. Vampi...otro que echaba de menos por aqui...pues que pena que no sea yo el que cante verdad?...tengo bastantes canciones listas solo para meterles la voz y como no teniamos cantante me habia planteado grabarlas yo...pero al hacerlo me daba cuenta de que era una locura. Menos mal que aparecio este chaval que era lo que nos faltaba...

Que bueno lo de las BSO de adolescentes yankis...me gusta ese estilo..

Lo de los clicks es del CD de donde la ripee...que esta hecho polvo de los viajes...

Me alegro de que te haya dado una grata sorpresa...tu ya me la diste cuando escuche la de Mejor...un temazo tambien. Salud!
Subir
Casa2
#34 por Casa2 el 02/03/2006
Un tema muy guapo. Un poco emborronada la producción, pero bueno eso no suele ser lo más importante.

El sólo me recuerda a Smashing pumpkins. Serán cosas mías.

Me gusta la canción, que al final es lo que importa. Me gusta mucho.

Otro minipunto.
Subir
Vincent.
#35 por Vincent. el 02/03/2006
Hola muy buenas a todos !! He estao escuchando por encima los temitas que suenan por esta págiana y este en concreto me ha gustado mucho, buen rock alternativo ... al viejo estilo rokero, me recuerda mucho a los "melón diesel", melodico y pegadizo.. Buena Onda!!

por cierto que significa "sativa"? si es que significa algo ... Un saludo !
Subir
Fito
#36 por Fito el 03/03/2006
Gracias por tu minipunto Casa2...ya llevo 2!!...la verdad es que no he escuchado nunca a los Smashing asi que no te se decir si se parece o no :lol: Tienes razon en que lo que importa es si gusta el tema o no...ademas en este caso la produccion no es mia (mejor aun) Un saludo!

Hola Vincent., me alegro que te guste, ademas has dado con la tecla...cuando le hicimos la prueba al cantante (para ver si seguia en la academia :mrgreen:) lo primero que me vino fue la voz del cantante de Melon Diesel...ahi coincidimos...

Respecto al significado de sativa, creo que es el cogollo de la marihuana o algo asi...se lo puso el otro guitarra (que no fuma eh!). Un saludo
Subir
loflipas
#37 por loflipas el 03/03/2006
Hola Fito , no quería que se me escapara más hacerte la crítica al tema.

Lo primero, antes de hablar de cómo me suena, decir que me parece un buen tema que a mí personalmente me ha recordado un poquitín, pero poco, a algunos temas de Bushido. Destaco la voz, me gusta ese timbre y creo que está muy bien interpretado.

Respecto a la producción en general creo que es buena, y sobre la mezcla no tengo casi más pega que poner que la del bajo, que casi no lo oigo y pienso que si estuviera más definido seguramente el tema sonaría aún más redondo.

Un buen curro este. Un saludo.
Subir
Fito
#38 por Fito el 04/03/2006
Ei loflipas gracias por tu tiempo para escuchar la cancion.

Me alegra que le guste el tema a la persona que mas tiempo se pasa en el foro de criticas y que lleva escuchadas ochorropotocientas mil canciones, eso es buen sintoma. Un saludo tio.
Subir
micol
#39 por micol el 05/03/2006
Suena muy bien, fito.
Me gustan esas guitarras, el cantante y la producción.
De la canción en sí, esta noche no te podría decir gran cosa, estoy mas bien para un cuarteto de balalaikas, tomé mucho vino.
saludos!
Subir
Fito
#40 por Fito el 05/03/2006
Jajaja...estabas caracaña eh?...me alegran esas palabras viniendo de ti amigo. Un saludo!
Subir
mvial
#41 por mvial el 09/03/2006
Hola Fito,

está muy bien la canción, de producción suena bien. Estoy con Sr_Vampi, bajar las guitarras... pero me siento un hereje diciendolo, me lo dicen a mi siempre!...

Dios, me voy a dormir.

Salu2.
Subir
nearfield
#42 por nearfield el 09/03/2006
me gusta :)
Subir
fede+
#43 por fede+ el 09/03/2006
enhorabuena fito, me gusta mucho la melodia, en especial los arreglos de guitarra, esos arpegios estan muy bien pensados. sigue asi!
Subir
Fito
#44 por Fito el 10/03/2006
Mvial si es que somos demasiado guitarreros como para dejarlas en segundo plano :mrgreen: Gracias

nearfield gracias por escucharla...y viva andalucia :wink:

Gracias fede, lo de la melodia no lo habia comentado nadie, a mi es una de los aspectos que mas me gusta del tema.

Un saludo!
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 10/03/2006
Hola, Fito !

Intento escuchar tu tema pero me falla el link. ¿ Hay algún problema o es cosa mía ? :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo