Sr. Vampi...otro que echaba de menos por aqui...pues que pena que no sea yo el que cante verdad?...tengo bastantes canciones listas solo para meterles la voz y como no teniamos cantante me habia planteado grabarlas yo...pero al hacerlo me daba cuenta de que era una locura. Menos mal que aparecio este chaval que era lo que nos faltaba...
Que bueno lo de las BSO de adolescentes yankis...me gusta ese estilo..
Lo de los clicks es del CD de donde la ripee...que esta hecho polvo de los viajes...
Me alegro de que te haya dado una grata sorpresa...tu ya me la diste cuando escuche la de Mejor...un temazo tambien. Salud!
Un tema muy guapo. Un poco emborronada la producción, pero bueno eso no suele ser lo más importante.
El sólo me recuerda a Smashing pumpkins. Serán cosas mías.
Me gusta la canción, que al final es lo que importa. Me gusta mucho.
Otro minipunto.
Hola muy buenas a todos !! He estao escuchando por encima los temitas que suenan por esta págiana y este en concreto me ha gustado mucho, buen rock alternativo ... al viejo estilo rokero, me recuerda mucho a los "melón diesel", melodico y pegadizo.. Buena Onda!!
por cierto que significa "sativa"? si es que significa algo ... Un saludo !
Hola Fito , no quería que se me escapara más hacerte la crítica al tema.
Lo primero, antes de hablar de cómo me suena, decir que me parece un buen tema que a mí personalmente me ha recordado un poquitín, pero poco, a algunos temas de Bushido. Destaco la voz, me gusta ese timbre y creo que está muy bien interpretado.
Respecto a la producción en general creo que es buena, y sobre la mezcla no tengo casi más pega que poner que la del bajo, que casi no lo oigo y pienso que si estuviera más definido seguramente el tema sonaría aún más redondo.
Un buen curro este. Un saludo.
Ei loflipas gracias por tu tiempo para escuchar la cancion.
Me alegra que le guste el tema a la persona que mas tiempo se pasa en el foro de criticas y que lleva escuchadas ochorropotocientas mil canciones, eso es buen sintoma. Un saludo tio.
Suena muy bien, fito.
Me gustan esas guitarras, el cantante y la producción.
De la canción en sí, esta noche no te podría decir gran cosa, estoy mas bien para un cuarteto de balalaikas, tomé mucho vino.
saludos!
Jajaja...estabas caracaña eh?...me alegran esas palabras viniendo de ti amigo. Un saludo!
Hola Fito,
está muy bien la canción, de producción suena bien. Estoy con Sr_Vampi, bajar las guitarras... pero me siento un hereje diciendolo, me lo dicen a mi siempre!...
Dios, me voy a dormir.
Salu2.
enhorabuena fito, me gusta mucho la melodia, en especial los arreglos de guitarra, esos arpegios estan muy bien pensados. sigue asi!