Sativa - Dejaré todo

Fito
#46 por Fito el 10/03/2006
Voy a mirarlo Korg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#47 por Fito el 10/03/2006
Es que cambie el enlace un poco mas abajo...es este

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=494158
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 10/03/2006
Allá voy ! :wink:
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 10/03/2006
Ya he vuelto ! :wink:

Gran tema guitarrero; me encantan esas guitarras (ya las querría para mis temas ! es un apartado que tengo que trabajar...). Primero pensé: "no está nada mal, pero son los mismos 3 acordes todo el rato"... hasta oir esos estribillos central y final tan cojonudos (especialmente la guitarra de fondo). El solo está bien, no es extraordinario pero le pega al tema. Y está muy bien cantada.

Creo que alguien ya te ha dicho lo del parecido con U2; las partes que a mí me recuerdan a esa banda son el final de los dos estribillos (por ese ritmo con "caja sorda") y alguno de los arpegios de guitarra. Pero que te comparen con U2 no es malo, al contrario ! De todos modos a mí no me parece un tema del estilo de U2; pensaba en otra cosa...quizás Oasis ?

Me gustaría buscarle algun "pero" más (siempre lo intento porque creo que eso nos ayuda a mejorar), pero en este caso no se me ocurre, la verdad. Es una canción bastante redonda.

Felicidades ! 8)
Subir
Fito
#50 por Fito el 11/03/2006
Hola Korg, si que en la estrofa son solo 3 acordes, tambien lo pense al principio, por eso nos pusimos a meterle arreglos por un tubo para que no se hiciera tan monotona y cansina...si te das cuenta, el estribillo vuelven a ser tambien 3 acordes, pero mejor disimulados que en la estrofa...

Lo de U2 me da igual, en serio, puede que el tema tenga algo caracteristico suyo como los arpegios con mucha profundidad por detras de las distorsiones, pero no es por haberlos escuchado, porque solo conozco de ellos la de with or without you...no escucho nada de musica extranjera :lol:

Muchas gracias por tus acertados comentarios :wink:
Subir
G.Stallone
#51 por G.Stallone el 14/03/2006
Muy guapo el tema me ha gustado mucho !! al disco duro tambien :D

Saludos
Subir
Fito
#52 por Fito el 15/03/2006
Gracias G.Stallone :wink:
Subir
G.Stallone
#53 por G.Stallone el 15/03/2006
a mandar, cuando tengas otro tema eh? no paro de escucharlo jajaj

Saludos!
Subir
Fito
#54 por Fito el 15/03/2006
En breve subire otro..pero esta vez producido por mi, con la consecuente perdida de calidad :roll:

G.Stallone escribió:
no paro de escucharlo


Y eso que tu amas el tecno :lol:
Subir
heradius
#55 por heradius el 15/03/2006
Buena produccion, quizas un poco basa la saturacion que genera un pequño barullo, pero bastante guapa en general, la composicion me gusta tb. Un rock ingles muy conseguido de los que no cansa.
Vamos q en definitiva esta muy currrado. a mi gusta hacer pop-rock echa un vistacillo a alguna de mis canciones a ver q te parece, auque hace mas de 4 meses q no las toco, salu2
Subir
Fito
#56 por Fito el 15/03/2006
Gracias heradius por tu escucha y tambien por tu tiempo en escribir unas lineas...en cuanto tenga 5 minutos me voy a tu perfil y empiezo a escuchar :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo