En cambio si marco la opción de "utilizar siempre intermaz MME", funciona a la perfección, pero eso sí, con una latencia de 300mseg. ¿Tiene solución o la Live es una m....?
SB Live tarjeta mono?
En cambio si marco la opción de "utilizar siempre intermaz MME", funciona a la perfección, pero eso sí, con una latencia de 300mseg. ¿Tiene solución o la Live es una m....?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola pantulis:
Dices k tienes esta tarjeta y k te funciona bien, o sea k debe funcionar . Yo tengo Windows XP y Sonar 2.0 XL por si ayuda.
Tema de configuración del programa: pues nada más arrancar el programa la primera vez me dice ya k mi tarjeta no soporta el STEREO y k se configurará em modo MONO, así k de configuración del sonar como k no, ya k de entrada me dice esto. Ahora para k vaya en STEREO lo tengo forzado en modo MME pero ya te digo k con mucha latencia.
Y el tema de los drivers: pues no sé, ¿cuáles tienes tú?, yo en el panel de control - dispositivos sonido... - CREATIVE SB LIVE SERIES (WDM) me pone k el controlador es la versión 3509.1.0.0
, k es el k me bajé de la web de soundblaster.com. No sé, a ver k opinas tú...
Dices k tienes esta tarjeta y k te funciona bien, o sea k debe funcionar . Yo tengo Windows XP y Sonar 2.0 XL por si ayuda.
Tema de configuración del programa: pues nada más arrancar el programa la primera vez me dice ya k mi tarjeta no soporta el STEREO y k se configurará em modo MONO, así k de configuración del sonar como k no, ya k de entrada me dice esto. Ahora para k vaya en STEREO lo tengo forzado en modo MME pero ya te digo k con mucha latencia.
Y el tema de los drivers: pues no sé, ¿cuáles tienes tú?, yo en el panel de control - dispositivos sonido... - CREATIVE SB LIVE SERIES (WDM) me pone k el controlador es la versión 3509.1.0.0
, k es el k me bajé de la web de soundblaster.com. No sé, a ver k opinas tú...
Yo tuve un problema muy parecido al que mencionan ustedes, tengo una EXTIGY, porsupuesto es SoundBlaster, cuando la instale y quise usarla en sonar 2, me salia un mensaje que no podia soportarla en stereo, y por lo consiguiente se podia usar nada mas en mono, pero solucione el problema bajando un driver de la pagina de cakewalk, y es que el problema es que me parece que sonar y soundblaster (al menos con mi tarjeta) no se "llevaban bien", asi que sorpresa ! instale el driver y listo. Tengo Windows Me con WDM.
Si quieren hechar un vistaso en este link http://cakewalk.com/Support/SONAR/SRerrors.asp
vienen varios errores que suelen aparecer en sonar, y obviamente algunos relacionados con lo que quieren solucionar.
Bueno, suerte, espero les sirva !
P.D. por cierto, tengo el driver, si no logran dar con el en la direccion solo diganme, ok??
Si quieren hechar un vistaso en este link http://cakewalk.com/Support/SONAR/SRerrors.asp
vienen varios errores que suelen aparecer en sonar, y obviamente algunos relacionados con lo que quieren solucionar.
Bueno, suerte, espero les sirva !
P.D. por cierto, tengo el driver, si no logran dar con el en la direccion solo diganme, ok??
Yarek escribió:
Y el tema de los drivers: pues no sé, ¿cuáles tienes tú?, yo en el panel de control - dispositivos sonido... - CREATIVE SB LIVE SERIES (WDM)
No sé, yo no instalé ningún driver en especial, simplemente actualicé mi Windows98 a XP. Ayer por la tarde instalé los drivers de kxProject (busca en Google) y todo parecía funcionar también correctamente. Tal vez instalando estos drivers se arregle el pequeño desaguisado que tienes. No sé me ocurre qué otra cosa puede ser.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo