1º necesito que me deis un consejo( y no me vale el tipico de practicar, practicar y mas practicar,jajajaj) de como me lo tengo que montar para lograr conseguir la concordancia de las manos, me explico, como vosotros mismos sabeis... vosotros con una mano moveis el crossfader o el fader en su defecto.. y con la otra el vinilo, pues bien aqui es mi pregunta, como c'''ones lograis hacer un movimiento con el cross y que ese movimiento no sea el mismo en el vinilo?? es que yo o soy mazo de gilipollas... o toy mal de los cerebelos,jajajaj, porque yo intento dar a un lado y al otro con el cross... pero a la vez intentado mover el vinilo en diferentes direcciones, pero lo unico que consigo es que el vinilo vaya y haga los mismos movimientos que hago con el cross, total...nada de nada,jajaja. Algun truco de ejercicios de manos para mantener una zona del cerebro en una, y la otra zona en la otra???
2ª Me imagino que conocereis a Abel The Kid, si no lo conoceis... es un dj muy famoso del estilo Progressive( yo soy del Poky,techno,etc...) y el cuando hace los scratches en sus sessiones... los hace con sonidos tipo a los que se encuentran en los vinilos de batalla, pero no creo que los haga con vinilos de batalla en una session progressive,no?? bueno mi pregunta... Que me recomendais??? que me pille aunque sea un vinilo de batalla y luego ya me las apañe con vinilos progressive?? o al contrario??
Siento haber metido este toston, pero es que noto que a mis sessiones les falta algo de jugabilidad auditiva para que terminen de destacar, un saludo y gracias de antemanoooooo.