Salu2
¿Qué secuenciador puede hacerlo?
Salu2
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Gracias por contestar trovadorhelm. El problema no es ese. Creo que no me he explicado bien. Pongo un ejemplo: tengo una composición de 200 compases repleta de cambios de compas y de cambios de tempo.Quiero añadir una frase que se me ha ocurrido posteriormente de ocho compases en el compas 32.Abro un "inserto" en dicho compas 32 de 8 compases en blanco para insertar información posteriormente. La pista de tempo no se adapta automáticamente a esos 8 nuevos compases. Por lo que se descuadra todos los cambios que en principio había escrito en el compás 32 que ahora pasaría a ser el 40. El problema está en la pista master de tiempo que no se adapta a los insertos.
en ProTools, haces insert time, y todos los eventos de tempo y compas se moveran sin ser modificados (bajo el menu events creo insert time, y te dara una opcion de si quieres que afecte solo las pistas en ticks mode, o todas, y mas opciones),.. ademas cualquier cambio de tempo ya sea progresivo o inmediato adaptara las pistas midi automaticamente, y pistas de audio que esten basadas en Ticks mode (no basadas en samples)
Gracias por la información FaNo. El problema es que en ProTools no se pueden abrir varias pistas midis en una única, metodo que yo empleo constantemente para trabajar las armonías. Por lo menos en la versión M-Powered 6 y pico que estuve testeando. La cuestión es que trabajo mucho con la edición midi. No obstante habrá que tener en cuenta esa flexibilidad que comentas.
Gracias por comprobarlo. ¿Tienes el mismo compás (4/4,etc) o hay cambios posteriores? Quiero decir prueba a hacer varios cambios de compas y luego inserta varios compases en blanco y comprueba si los patrones están sin variaciones en sus posiciones en la rejilla. Con el mismo compás a mí tampoco me da problemas.
hice la prueba de la siguiente manera:
1.- cree a boleo unas rampas de cambio de bmp
2.- inserte 2 cambios de compas de 4/4 a 5/4 y luego a 3/4
3.- cree 3 bloques midi, hice un ritmo siguiendo la estructura segun fuera el compas
4.- inserte el silencio
5.- le di al play y active el metronomo...iba perfecto
tal vez sea algo de la config...pero a saber donde
1.- cree a boleo unas rampas de cambio de bmp
2.- inserte 2 cambios de compas de 4/4 a 5/4 y luego a 3/4
3.- cree 3 bloques midi, hice un ritmo siguiendo la estructura segun fuera el compas
4.- inserte el silencio
5.- le di al play y active el metronomo...iba perfecto
tal vez sea algo de la config...pero a saber donde
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo