¿Qué secuenciador puede hacerlo?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 04/10/2006
tal vez sea que no tienes habilitado el modo musical en las pistas :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#17 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/10/2006
Ni se me había ocurrido mirarlo. Ahora mismo voy a comprobarlo...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#18 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/10/2006
Undercore, ese era el problema.Tenía activado "alternar base de tiempo entre musical y lineal" en todas las pistas. Lo tengo siempre por defecto...
¡No veas el favor que me has hecho!
Un abrazo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#19 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/10/2006
¡Mi gozo en un pozo! Acabo de intentar añadir unos compases que tenía pendientes en una pieza y ha vuelto a descuadrarse todo. Voy a mirar a fondo la configuración... a ver si tengo otra cosa mal.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#20 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/10/2006
Mi conclusión: trabajando con Cubase SX 2.2 en proyectos sofisticados con respecto a cambios de tiempos y tempos la aplicación se descuadra y no trabaja correctamente. No me actualicé a la versión 3 ,y seguramente tampoco a la 4, sobre todo porque el desarrollo del tema midi esta un poco abandonado y me da que voy a tener los mismos problemas. ¿Qué tal se comportan otros secuenciadores?

Salu2
Subir
Chocoloco
#21 por Chocoloco el 06/10/2006
Bueno, yo uso Sonar pero debe existir alguna función similar en Cubase.

En Sonar yo seleccionaria todos los tracks del compás 32 en adelante hasta el final. Despues tendria 2 opciones:

1. Cortar lo seleccionado, lo cual me trae una caja de dialogo donde me pregunta si deseo cortar tambien los cambios de tiempo y de compas, y pegaría todo 8 compases despues.

2. Seleccionar por filtro. Aqui selecciono el tipo de eventos que quiero para despues deslizarlos o cortarlos para despues pegarlos donde quiera.

Para conservar mis marcadores : deslizar ( slide ), en el cual tambien se me preguntará si deseo deslizar los marcadores, para esto le digo que no deslice los eventos, solo los marcadores.

Suerte y a leer el manual ...
Subir
undercore
#22 por undercore el 06/10/2006
yo tengo la version 3 y funciona...no se que puede ser en tu caso
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#23 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/10/2006
Gracias por tu información Chocoloco. En Cubase tienes la opción de insertar un silencio y el proceso es automático sin más opciones. Aunque me de una pereza tremenda voy a tener que probar el Sonar.

Muchas gracias por tu interes undercore. Quizás sea porque utilizo dentro de una misma composición secciones completamente libres de la rejilla de tiempos tanto para audio como para midi y otras cuantizadas en rejilla. A saber...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo