Ademas tienes cubase, nuendo, logic(solo para mac), cakewalk sonar, pro tools, samplitude, seqouoia, reaper, presonus Studio one.
Mi opinión es como dice el compañero que pruebes y decidas por ti mismo. Tambien opino que no elejiria un daw para comenzar y luego dar el salto a otro, y empezaria con el daw definitivo, asi evitas tener que aprender las cosas dos veces y aprevecharas mejor tu flujo de trabajo en el mismo.
Muchos opinan sobre que o cual secuenciador es mas amigable y sencillo, personalmente opino que todos lo son una vez que te acostumbras a trabajar con el que previamente hayas elegido. Evidentemente si cambias a otro, necesitas un proceso de adaptacion que hace que tu flujo de trabajo sea mas lento. Es por eso que opino que tomes tu tiempo en probar antes de decidirte con cual te quedas, y pasar por la curva de aprendizaje una sola vez.
saludos!!
yo prefiero no aconsejarte, cada uno te dirá una cosa. Yo empece con cakewalk y me iba de perlas, luego cambié a cubase y me costó adaptarme, seguidamente pasé a logic para pc, y tambien me costo acostumbrarme, pero una vez lo hice me encantó, igual que los otros dos, cuando logic paso a ser solo para mac, me jodió bastante y volvi a cubase con el que llevo mucho tiempo, en todos he trabajado bien y no sabria decirte cual es mejor, al final con el que trabajas es con el que estás mas agusto y como te dicen los compañeros el que le hará que suenen las cosas bien serás tú mismo.
Suerte compi!!!
Mirá, yo arranque de cero sin conocimientos en este tipo de programas toqueteando el Live hasta mas no poder ..
experimentando y comprobando
lamento decirte que si realmente deseas incursionarte de lleno en este tipo de actividades, vas a tener que encontrar el tiempo necesario
al principio talvez cuesta, luego le vas hagarrando la mano y se te vuelve muy familiar
mi humilde opinion