buenas monarca!
pues, mira, no estaria mal que componga los temas tambien! jajajaja
ya se que hay milles de hilos, no miles, millonees! pero buuuf, cada uno dice unoo, y no me puedo aclarar nada, y en el de descargas, en cada programa los que comentan ponen que es el mejor....asi no se aclara nadie!
ya lo tenia todo mirado.
he buscado en el foro, en webs...en muchos sitios...pero no me decido por cual! tampoco los conozco!
y lo de los dos hilos, es porque he visto que en este hilo podria dar mejor resultado que en el otro.
de todas maneras, gracias por tu respuesta! se agradece
Lo mejor es probar a bajarte las demos, y probar cual te resulta mas atractivo por su interface, la facilidad de programacion y una vez que lo hayas probado asi a primera vista decantarte por el que mas te atraiga, con curva de aprendizaje bajisima tienes el Fl Studio de Image Line, algo mas complejo por mi experiencia es de Propellerhead, el Reason creo que va por la version 4, tambien son los mas asequibles.
Un saludo.
fl lo he probado, reason tambien, pero para hacer musiquillas.
ahora de lo que hablo es de hacer mis propias gravaciones, si que he usado algo de cubase, aunque poco.
ahora lo que hago es pasarme de la mesa, directamente al sound forge, pero lo que quiero yo es meterle una tarjeta de 8 entradas, para separar un poco las cosas...
Gracias foreroos! ya cuento como me va!
Saludos!
jajaja!
lo de pasarme al sound forge es facil, yo a los conciertos que sonorizo, voy con el portatil, entonces con una salida de la mesa, gravo el concierto con el sound forge.
como se escucha realmente bien, pues quiero hacer cositas con esto, por eso mediante una tarjeta de 8 entradas, separarme el concierto en 8 pistas, una por cada subgrupo de la mesa, y despues ya modificarmelas un pelin, cosa que ahora modificaria o todo L o todo R.
me entendeis mas o menos...??
lo que queria saber es que programilla podria usar...
y si quereis recomendarme con la tarjeta, estoy pensando en una edirol de 8 entradas y 8 salidas...aunque vi una motu 2408 creo que era, baratilla de segunda mano, pero creo que no me sirve, y encima no se puede conectar al portatil, creoo eeh!
forerooos gracias por vuestras aportaciones!
viejooo? jajaja
porque dices eso hombreee?? jaja
Claro la pregunta del millón, prueba el que te llame la atención, no el que sea mejor o peor.