Yo, cuando las he usado, planchas completas y rellenado encuentros, más que nada porque el incremento de masa se vería contradicho, y ampliamente, por el cortocircuito provocado por las aberturas de las discontinuidades
Muchas gracias por la respuesta. Tiene sentido, y además creo que daría una base más estable para poner posteriormente encima la tarima flotante.
Saludos
Efectivamente, gracias. Tengo otra duda, y es respecto al MAD del sándwich. Tengo el de Danosa autoadhesivo. No sé si daría igual colocarlo sin quitarle la capa fina de plástico. Me figuro que no alteraría su función dejársela.
Saludos
Yo esas membranas las he usado sin adhesivo, el film de polietileno es imposible separarlo.
Sí, realmente es complicado quitarle el envoltorio de una sola vez. El caso es que ya los tengo y no sé si esa película de polietileno obstruye de alguna forma la función de la membrana.
Saludos
No te obsesiones, hombre, esa película es un soporte; no un envoltorio, si no, la amalgama de barita sería poco más que embadurnar de bovril o verter chapapote sobre los materiales.
Este es un mundo contingente, vamos con un suplemento usando esa manta que se puede cortar con cuchilla, que se puede ajustar y, lo más interesante para el uso para el que ha comercializado, que incrementa la estanqueidad y aumenta notablemente el rendimiento de los trasdosados en las frecuencias graves.
Muchas gracias por la respuesta. Me había planteado descambiarlos por el que no lleva film; pero tal como dices, si el film actúa como soporte, y se puede colocar con o sin él sin perder propiedades de aislamiento, dejo la idea (son unos cuantos rollos...).
Jajaja, pues sí, habría sido una buena paliza...
Gracias