Seguo que si

metodico
#1 por metodico el 09/09/2006
hola voy a comprarme el yellow tools culture pero antes quiero saber que tal es por que e leido en hilos que es bueno pero bamos no conozco a nadie que lo tenga i me asesore por es un pasta lo que cuesta, entomces me preguntaba si abra alguna demo del sofware por la red para probarlo i si me gusta lo compro si no pues nada no lo compro a que facil jejejejejej bueno pues eso abe si hay alguien que sepa domde lo puedo probar gracias a todos por respomder
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 09/09/2006
En vista de tu esmerada ortografía te vendrá de perlas
Subir
chequers
#3 por chequers el 09/09/2006
:lol:
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 09/09/2006
metodico @ 09 Sep 2006 - 01:51 AM escribió:
hola voy a comprarme el yellow tools culture pero antes quiero saber que tal es por que e leido en hilos que es bueno pero bamos no conozco a nadie que lo tenga i me asesore por es un pasta lo que cuesta, entomces me preguntaba si abra alguna demo del sofware por la red para probarlo i si me gusta lo compro si no pues nada no lo compro a que facil jejejejejej bueno pues eso abe si hay alguien que sepa domde lo puedo probar gracias a todos por respomder


Está muy bien si lo vas a usar, si no lo vas a usar entonces no vale la pena.

El programa es bastante sencillo de usar si ya has usado otros programas similares. En la página creo que hay demos de audio.

También puedes ir a una tienda que lo tengan y que te lo enseñen y también conviene probarlo antes de comprarlo y esto es posible :wink:

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas