Saludos!
Seguro para mi "home" estudio que no esta en mi "home"
Saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
armansrsa escribió:Nada???? En serio? Nadie en este foro tiene sus equipos asegurados?
Tranquilo hombre, se paciente, la gente no tiene por que ir a tu ritmo, ya llegará alguien que te pueda ayudar.
Yo creo que en Charla General podrías tener mas posibilidades de que alguien que sepa te pueda ayudar, pide a un Mod que te mueva el hilo si quieres.
Los seguros, en general te cubren por un monto xxxx,xx€ en concepto de contenido ademas del continente. De ahí que difícilmente te cubran solo por el contenido....?, de todas formas puedes contactar con diferentes aseguradoras y pedir ofertas sobre tus necesidades y comparar bien la letra pequeña.
No suelen puntualizar sobre artículos específicos, a no ser que sean joyas, relojes de gama muy alta o cosas por el estilo, pero siempre de valores muy muy altos, es por ello, que engloban en una única cifra como monto de continente.
De todas formas si tienes facturas y comprobantes, puedes solicitar que se adjunten copias y constancia de las mismas en el contrato....
...al final todo es cuestión de dinero.
Suerte!
No suelen puntualizar sobre artículos específicos, a no ser que sean joyas, relojes de gama muy alta o cosas por el estilo, pero siempre de valores muy muy altos, es por ello, que engloban en una única cifra como monto de continente.
De todas formas si tienes facturas y comprobantes, puedes solicitar que se adjunten copias y constancia de las mismas en el contrato....
...al final todo es cuestión de dinero.
Suerte!
harpocrates escribió:Tranquilo hombre, se paciente, la gente no tiene por que ir a tu ritmo, ya llegará alguien que te pueda ayudar.
Yo creo que en Charla General podrías tener mas posibilidades de que alguien que sepa te pueda ayudar, pide a un Mod que te mueva el hilo si quieres.
Perdon. Pense que este foro era mas activo. Normalmente me contestan mas rapido o no me contestan. Por eso habia puesto ese mensaje. Voy a tenera mas paciencia la proxima. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo