Perdón perdón, menuda metida de pata jejejeje
La Selección Definitiva de Software Gratuito
Perdón perdón, menuda metida de pata jejejeje
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Así está la Selección y las mociones para alta... (por favor compañeros, echadles un vistazo)
Entraron ( falta hacer sus fichas):Trillseeker VBL, FireBird 2, NadIR y Charlatan.
Con dos apoyos (SDurán/ FNors y servidor): Podolski, Triple Cheese, Zebralette, TAL-UNO-62 y TAL-elek7ro
Con un apoyo (servidor): Helix Beta
Por decidir: Caustic, NanoStudio
Entraron ( falta hacer sus fichas):Trillseeker VBL, FireBird 2, NadIR y Charlatan.
Con dos apoyos (SDurán/ FNors y servidor): Podolski, Triple Cheese, Zebralette, TAL-UNO-62 y TAL-elek7ro
Con un apoyo (servidor): Helix Beta
Por decidir: Caustic, NanoStudio
Yo es por ir adelantando jejejeje
Ademas no cuesta mucho.
Ayer estibe enredando con Podolski en Maschine, ahora que permite mapear controles en la version 2.0 y como no puedo evitarlo estuve trasteando mas que agregando los controles. No veas las marcianadas que se pueden hacer con el modulador del arpegiador, ademas es controlable via midi.
Ademas no cuesta mucho.
Ayer estibe enredando con Podolski en Maschine, ahora que permite mapear controles en la version 2.0 y como no puedo evitarlo estuve trasteando mas que agregando los controles. No veas las marcianadas que se pueden hacer con el modulador del arpegiador, ademas es controlable via midi.
Sa escribió:Adelante con ella, compañero. GraciasEstá pillado el Firebird 2? Le he estado dando mucha cera este mes y me gustaría hacer la review.
Sa escribió:Vaya... ¿Alguien más lo ha tenido? No lo uso mucho pero no he tenido ese problema en XP SP2... En cuanto pueda abusaré de la rueda para comprobarlo...En cuanto al elek7ro, era de mis favoritos hasta que me pillé el teclado controlador. Tiende a tocar una nota por su cuenta cuando le das a la rueda de modulación.
He "machacado" elek7ro con la rueda de modulación y no he tenido problemas. Comprueba que no sea un problema con el driver del controlador midi, compañero Sa.
Incluyo los votos de _pulsar y Fabrican3 ( gracias compañeros )...
Entraron y falta hacer sus fichas:Trillseeker VBL, FireBird 2, NadIR y Charlatan.
Cuatro apoyos: Podolski, y TAL-elek7ro
Tres apoyos: Triple Cheese, Zebralette, TAL-UNO-62
Dos apoyos: Helix Beta
Por decidir si se presenta moción: Caustic, NanoStudio
Fichas pendientes: Todos u-he y todos TAL ( presuntas altas) reservados por S.Durán/ FNors ( "con un par" ), FireBird 2 reservado por Sa y NadIR reservado por Iu Gob.
Incluyo los votos de _pulsar y Fabrican3 ( gracias compañeros )...
Entraron y falta hacer sus fichas:Trillseeker VBL, FireBird 2, NadIR y Charlatan.
Cuatro apoyos: Podolski, y TAL-elek7ro
Tres apoyos: Triple Cheese, Zebralette, TAL-UNO-62
Dos apoyos: Helix Beta
Por decidir si se presenta moción: Caustic, NanoStudio
Fichas pendientes: Todos u-he y todos TAL ( presuntas altas) reservados por S.Durán/ FNors ( "con un par" ), FireBird 2 reservado por Sa y NadIR reservado por Iu Gob.
perdoname pero contesto desde el móvi, estoy instalando Windows en el Mac y esta en ello aun.
Puede haber más de una review por plugin? porque creo haber visto algo así en algunos que eestán ya en la sección freeware. creo que es genial contar con la opinión de varias personas.
Por mi parte en cuento tenga esto listo me pongo con el tema de la review y los ejemplos.
Puede haber más de una review por plugin? porque creo haber visto algo así en algunos que eestán ya en la sección freeware. creo que es genial contar con la opinión de varias personas.
Por mi parte en cuento tenga esto listo me pongo con el tema de la review y los ejemplos.
Hola amigos,
solo mencionar un soft que utilizo bastante como analizador de espectro y espectrograma standalone. Incluye otras funciones que vale la pena descubrir. Es gratuito y solo es para Linux y Mac.
http://www.baudline.com/
Felicidades por el trabajo que haceis y buenas fiestas!
solo mencionar un soft que utilizo bastante como analizador de espectro y espectrograma standalone. Incluye otras funciones que vale la pena descubrir. Es gratuito y solo es para Linux y Mac.
http://www.baudline.com/
Felicidades por el trabajo que haceis y buenas fiestas!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas