#570 Pincha abajo del artículo en LINKS :Download Beat Studio Starter Kit. Es el pack donde está también Dune (lo indica arriba en inglés, claro). Este te llevará a la página en aleman donde se descarga el pack después de dar un correo.... todo en alemán.
La Selección Definitiva de Software Gratuito
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Html listo...
Por cierto, a los que van preguntando por aquí, que sepan que éste hilo és sólo para los repelentes que participamos por el orgullo de participar en el debate de la selección refinitivas... vamos, que no nos vamos a ofender porque nos preguntéis cosas, pero las preguntas mejor en el hilo de Estudio gratuito... por favor, que ya vamos todos muy liados, aquí poned quejas y sugerencias de la lista...
Por cierto, aún no he enlazado a éstas páginas... ni a la selección gratuita, acuérdate Iu, de nombrarlo en la intro. Y ojo, que sea digestiva!!! Que luego la gente se la tiene que leer. Bona cuina!!! (como se dice aquí a los que cocinan)
Por cierto, a los que van preguntando por aquí, que sepan que éste hilo és sólo para los repelentes que participamos por el orgullo de participar en el debate de la selección refinitivas... vamos, que no nos vamos a ofender porque nos preguntéis cosas, pero las preguntas mejor en el hilo de Estudio gratuito... por favor, que ya vamos todos muy liados, aquí poned quejas y sugerencias de la lista...
Por cierto, aún no he enlazado a éstas páginas... ni a la selección gratuita, acuérdate Iu, de nombrarlo en la intro. Y ojo, que sea digestiva!!! Que luego la gente se la tiene que leer. Bona cuina!!! (como se dice aquí a los que cocinan)
Recordad que este pos-it es para asuntos relacionados con la Selección Definitiva y sus interfaces gráficos (googledocs, html y Blog). En este sentido todos comentarios constructivos serán muy bien recibidos. Para consultas mejor utilizad el hilo Estudio Gratuito.
He actualizado el "ods". A ver si salen imágenes que no lo hacían.... ¿Wikter hay que generar otra vez el html? Esto no sé hacerlo.... Por cierto, ¿alguien más sabría hacerlo? No es bueno que nadie se sobrecarge de trabajo....
He actualizado el "ods". A ver si salen imágenes que no lo hacían.... ¿Wikter hay que generar otra vez el html? Esto no sé hacerlo.... Por cierto, ¿alguien más sabría hacerlo? No es bueno que nadie se sobrecarge de trabajo....
http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html
Nueva versión ya disponible...
Las instrucciones sobre cómo actualizar el index.html estan en un archivo llamado Notas.wri, está en la misma carpeta que el ODS y el index.html...
Ale!
Nueva versión ya disponible...
Las instrucciones sobre cómo actualizar el index.html estan en un archivo llamado Notas.wri, está en la misma carpeta que el ODS y el index.html...
Ale!
Wikter escribió:Lo he mirado y se me escapa.... no voy a poder hacerlo. Actualizar las tablas del "odt" con información y links puedo arreglarmelas pero lo otro se me escapa. Lo siento , compañero....Las instrucciones sobre cómo actualizar el index.html estan en un archivo llamado Notas.wri, está en la misma carpeta que el ODS y el index.html...
Bueno, como ya he dicho es muy fácil y requiere muy poco tiempo. Además, seguro que alguien más puede echarle un vistazo... y lo mismo lo entiende.
Las instrucciones son para que incluso yo mismo, si me olvido algún día de cómo va, pueda hacerlo al pie de la letra tal como lo hago ahora. En apenas 15 segundos se actualiza...
Las instrucciones son para que incluso yo mismo, si me olvido algún día de cómo va, pueda hacerlo al pie de la letra tal como lo hago ahora. En apenas 15 segundos se actualiza...
Menudo trabajazo. Es una pasada lo que habéis hecho con esa web.
Añado un enlace de descarga del Sandfor Phaser CM porque el que hay está roto: http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Audio/Audio-Plugins/Sanford-Phaser.shtml
Añado un enlace de descarga del Sandfor Phaser CM porque el que hay está roto: http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Audio/Audio-Plugins/Sanford-Phaser.shtml
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas