Me alegra esa noticia!!
Que bueno!
Me alegra esa noticia!!
Que bueno!
Soyuz escribió:Lo interesante de la sección es lo escogido del catálogo; es decir, que sólo muestra freeware de calidad. Y eso se mantendría: vosotros controlaríais la sección. Seríais los únicos que decidieran nuevas altas de freeware. Y se indicaría en la sección quiénes formais parte del equipo.
Soyuz escribió:Esto es algo muy muy interesante.Podemos contactar con desarrolladores, como ya hemos hecho en el pasado, para pedir versiones gratuitas "HS" de sus plugins. Hispa tiene tirón para esto y puede ofrecer tratos interesantes a los desarrolladores que se mojen. De conseguirlos, se distribuirían (por supuesto) totalmente gratis, con licencia ilimitada, etc. Y, si os gustan, pasarían a formar parte de la sección.
Soyuz escribió:Nada de esto es incompatible con cualquier otra cosa que queráis hacer, claro, ya sea un blog o lo que queráis. Nada tenemos que decir ahí. Únicamente que, según yo lo veo, en hispa todo esto obtendrá una difusión y repercusión que no se pueden conseguir de otra manera. Pero ya os digo, que una cosa no quita la otra.
beitenhetwil escribió:+1. De momento no hay ningún plan de quitarlos ya que incluirlos es una decisión que tomamos hace tiempo tras arduo debate...Pueden no estar en la sección de Hispasonic, pero pueden estar en el blog/html, pues es información valiosa para el grueso público entusiasta en castellano, que no es poco.